Coronavirus Covid-19

MODIFICACIONES / CANCELACIONES


CIRCUITOS MODIFICADOS POR EL CIERRE DE ITALIA EN DESTINO

En esta situación se encuentran todos aquellos pasajeros que vieron alterado su viaje durante la crisis del coronavirus.

Los circuitos y salidas afectadas por esta situación fueron los siguientes:


SERIE EUROPA 17

- EUROPA 17, BALADA, LONDINIUM Y HARMONIA DEL 3 Y 10 DE MARZO

- SALAMANDRA Y ROSA TUDOR DEL 10 DE MARZO

- LATINO Y MÁGICO DEL 6 Y 13 DE MARZO


SERIE EUROPA 24

- EUROPA 24, AURORA, DESTELLOS Y ENCANTOS DEL 25 DE FEBRERO, 3 Y 10 DE MARZO

- MAFALDA, CANTARES, CUENTOS Y CASANDRA DEL 3 Y 10 DE MARZO

- ÉPOCAS Y SENSACIONES DEL 28 DE FEBRERO, 6 Y 13 MARZO

- CANALES Y TULIPANES DEL 2, 9 Y 16 DE MARZO

- VIENTOS Y SONATA DEL 8, 15 Y 22 DE MARZO


Estos pasajeros podrán escoger entre una de las siguientes opciones:

1. Devolveremos la parte proporcional del circuito no utilizada. Realizaremos, reserva por reserva, el estudio de los servicios no disfrutados y procederemos, bajo nota de abono a la agencia, al reembolso de los servicios.

Para esto, tomaremos como base de cálculo el precio de compra del circuito y lo dividiremos entre los días de duración para obtener el precio por día. Este precio por día lo multiplicaremos por el número de días no utilizados y de ahí saldrá el valor del reembolso

2. Daremos la posibilidad posibilidad de volver a realizar el mismo viaje contratado, sin coste adicional. La vigencia del viaje será de un año desde la salida que tenían programada.


NOTA IMPORTANTE

Los circuitos no serán transferibles y deberán viajar los pasajeros que ya estuvieron con nosotros. Podrán hacer el circuito completo que reservaron o elegir, si así lo desean, solo la parte que no pudieron disfrutar.

Hay circuitos que han sido alterados en su recorrido de cara al folleto 2020/21 teniendo más número de noches. En este caso, tendrán que abonar, en función de las noches de más que tengan, un valor prefijado por noche. En estos casos, será nuestro equipo de booking el que les comunique dicho valor.


CIRCUITOS CANCELADOS FOLLETO 2019/20

En esta situación se encuentran todos aquellos pasajeros que vieron cancelado su viaje por la suspensión temporal de nuestros servicios.

Solo hacemos mención en este apartado a los circuitos cancelados de nuestro folleto 2019/20, dado que para las reservas canceladas del folleto 2020/21 no cambia ningún itinerario.

Los circuitos de nuestro folleto 2020/21 que se cancelen a futuro hasta que podamos volver a reiniciar nuestra operación, podrán ser pospuestos a la fecha que más le pueda interesar al pasajero dentro de la vigencia del folleto en vigor (2020/21).


Los circuitos y salidas canceladas de nuestro folleto 2019/20 fueron las siguientes:


SERIE EUROPA 17

- EUROPA 17, LONDINIUM, HARMONIA, BALADA, ROSA TUDOR Y SALAMANDRA DEL 17, 24 Y 31 DE MARZO

- LATINO Y MÁGICO DEL 20, 27 MARZO Y 3 DE ABRIL

- SERENISSIMA Y CONCERTO DEL 17, 24, 31 DE MARZO Y 7 DE ABRIL


SERIE EUROPA 24

- EUROPA 24, AURORA, MAFALDA, CANTARES, CUENTOS, CASANDRA, DESTELLOS Y ENCANTOS DEL 17, 24 Y 31 DE MARZO

- FANTASÍA Y HECHIZOS DEL 10, 17, 24 Y 31 DE MARZO

- TERRAL, BOHEMIA Y VIENTOS DEL 13, 20, 27 DE MARZO Y 3 ABRIL

- ÉPOCAS Y SENSACIONES DEL 20, 27 DE MARZO Y 3 ABRIL

- AIDA Y BORA DEL 16, 23, 30 DE MARZO Y 6 ABRIL

- CANALES Y TULIPANES DEL 23, 30 DE MARZO Y 6 DE ABRIL

- DANUBIO DEL 26 DE MARZO, 2 Y 9 DE ABRIL

- VIENTOS Y SONATA DEL 29 DE FEBRERO, 5 Y 12 DE ABRIL


Para estos circuitos cancelados hemos tomado las siguientes decisiones:

- Circuitos que mantienen su itinerario inalterado en ambos folletos:

Podrán cambiar la fecha de salida manteniendo el precio al que compraron el circuito (ya sea a precio de folleto o en promoción) para toda la vigencia del folleto 2020/21.

Estos circuitos son: Europa 17, Salamandra, Balada, Latino, Mágico, Serenissima, Concerto, Vanguardia, Fantasía, Rosa Tudor, Hechizos, Terral, Vientos y Sonata.


- Circuitos que han sido modificados en sus itinerarios:

Podrán cambiar la fecha de salida, manteniendo el precio al que compraron el circuito para toda la vigencia del folleto 2020/21, pero teniendo que abonar, en función de las noches de más que tengan, un valor prefijado por noche. En estos casos, será nuestro equipo de booking el que les comunique dicho valor.

Estos circuitos no serán transferibles y solo podrán viajar los pasajeros que hicieron la reserva.

Los circuitos modificados en su itinerario en el folleto 2020/21 son:

Europa 24 que se convierte en Europa 26 (2 noches adicionales), Mafalda (1 noche adicional), Cantares (2 noches adicionales), Aurora (2 noches adicionales), Cuentos (1 noche adicional), Londinium (1 noche adicional), Casandra (2 noches adicionales), Harmonia (1 noche adicional), Destellos (2 noches adicionales), Encantos (2 noches adicionales), Bohemia (1 noche adicional), Arlequín (2 noches adicionales), Épocas (2 noches adicionales), Sensaciones (2 noches adicionales), Aida (1 noche adicional), Bora (2 noches adicionales), Canales (2 noches adicionales), Tulipanes (2 noches adicionales) y Danubio (1 noche adicional).