- Gestos de barrera y protección de los individuos con el uso de mascarillas y mamparas protectoras.
- Provisión de gel hidroalcohólico disponible en la recepción.
- En cada habitación, un expediente firmado por la persona que realizó la desinfección garantiza la higiene antes de la llegada del cliente.
- Protocolo reforzado de gestión y desinfección de la ropa de cama (sábanas y toallas).
- Desinfección a fondo de nuestras habitaciones con productos virucidas.
- Desinfección regular de todos los puntos de contacto con los clientes (manijas de las puertas, botones de los ascensores, códigos de llaves, etc.) con productos virucidas.
- Adaptación de nuestro desayuno a las nuevas limitaciones: el desayuno, preparado por un personal equipado con protecciones adaptadas, es para llevar o a la habitación.
- Instalación en cada una de nuestras recepciones de pantallas protectoras.
- Cola de recepción respetando la distancia física.
- Desinfección de nuestro terminal de pago electrónico después de cada uso con un producto virucida.
- No más de 1 (o 2) personas a la vez en los ascensores.
- Protocolo de limpieza reforzado en todos nuestros hoteles, capacitación y equipo de protección personal para nuestro personal de mantenimiento.
- B&B HOTELS es la primera cadena hotelera que ha certificado su gestión de los riesgos para la salud por una organización independiente, SOCOTEC.
- También recibirá la etiqueta "Clean&Save" de HotellerieSuisse.