HOTEL VENECIA ALEXANDER

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

- Todos los miembros del personal que estén en contacto directo con nuestros clientes estarán equipados con una mascarilla facial.

- Kits médicos en la recepción (Desinfectante germicida (líquido o gel) o toallitas empapadas en desinfectante, máscaras protectoras para la cara y los ojos y guantes desechables.

Habitaciones

- Limpieza con soluciones desinfectantes para la desinfección de zonas con riesgo de contaminación por contacto: teléfono, mandos a distancia de TV y otros aparatos (cuando no se entregan en una bolsa desechable), regulador de aire acondicionado, botones de luz, manijas de puertas y ventanas, manijas de cajones, grifos, escritoriol manijas de cabinas de ducha y en general todos los soportes que puedan entrar en contacto con el huésped.

- Limpieza y desinfección de las calderas y cualquier otra "instalación" en la habitación.

- La eliminación de desechos se realizará de manera segura, con el uso de bolsas para evitar el contacto con las cestas, con cierre de "cordón" para evitar la dispersión de material potencialmente contaminado.

- Se abrirán las ventanas con asiduidad para ventilar adecuadamente la habitación.

Restaurante / Desayuno

- Se colocarán dispensadores de gel desinfectante en la entrada del restaurante.

- Al llegar a la recepción, se preguntará a los pasajeros a que hora quieren desayunar con el fin de escalonar el desayuno y evitar situaciones de aglomeración. Si las solicitudes son numerosas para el mismo tiempo es aconsejable el servicio de habitaciones.

- El desayuno en la habitación se prepara en una caja de desayuno, para que el interior del paquete no entre en contacto con nadie más que el personal de la cocina. Se presentará el desayuno en una bandeja y entregaremos la bandeja, dejándola en una pequeña mesa fuera de la habitación.

- En caso de buffet será un empleado del hotel el que entregue los platos que desean los clientes.

- Las mesas estarán dispuestas de tal manera que los asientos aseguren al menos 1 metro de separación entre los huéspedes.

Recepción y zonas comunes

- El registro se hará por el líder del grupo o un solo miembro de la familia, que será el único intermediario con el personal de la empresa.

- Se instalarán pantallas de plexiglás de protección.

- Se fomentarán los sistemas de conserjería virtual o sistemas similares de servicios de información digital para huéspedes.

- Antes de entrar, los clientes sean sometidos al control de la temperatura corporal, por un empleado designado.

- Para acotar las distancias, se aplicarán tiras en el suelo y se diferenciarán las rutas de entrada y salida.

- Se procederá a la limpieza exhaustiva de llaves.

- Se limpiará la recepción al principio y al final de tu turno utilizando soluciones desinfectantes.

- Los métodos de pago sin contacto serán prioritarios.

- Mandos a distancia y dispositivos de control remoto: serán embalados en envases desechables, o en película transparente para garantizar un plan de higienización diario.

- Equipaje: se manejará con guantes por parte del personal.

- Otros objetos: Cualquier objeto dado en uso por la estructura a los clientes (bicicletas, ordenadores, etc.) será desinfectado antes y después de cada uso.

- Los periódicos, revistas y libros de papel no deben ser puestos a disposición de los clientes.

Observaciones

- El personal de recepción está lo suficientemente formado para informar a los huéspedes que pregunten acerca de las políticas internas y las medidas preventivas, o de otros servicios que el huésped pueda necesitar (por ejemplo, servicios médicos y farmacias en las cercanías).



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