HOTEL TRYP BY WYDHAM FRANKFURT

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

- Uso de mascarilla por parte de clientes, empleados y proveedores del hotel.

- Servicios de seguridad disponibles en los hoteles (desinfectantes, equipos de protección…) recomendación a los clientes de lavado frecuente e intensivo de manos.

Habitaciones

- Se ha elaborado un plan más exigente de limpieza y ventilación, en caso de ventilación natural se abrirán las ventanas a intervalos suficientemente frecuentes para conseguir el intercambio de aire necesario.

- En los sistemas del aire se garantiza la limpieza periódica de los filtros.

- El personal del hotel cuenta con el equipo de protección personal (EPI) (guantes de protección, protección facial) y se realizará la limpieza y almacenamiento higiénico de la ropa de cama siguiendo las máximas medidas higiénicas.

Restaurante

- Nueva organización de los procesos de trabajo donde prima la seguridad.

- Se asignará a una sola persona para la manipulación y funcionamiento de ciertas máquinas / aparatos (máquina de café, sistema dispensador).

- Se utilizarán ayudas como bandejas o carritos de servicio para mantener la distancia requerida con los clientes al servir o limpiar el restaurante.

- Los procesos de entrega a los clientes se adaptará de modo que los empleados puedan mantener la distancia de seguridad necesaria con el cliente (por ejemplo colocando la mercancía en una caja de transporte y recuperándola por el cliente en lugar de entregarla en mano, el pago será sin contacto y se utilizará una caja designada para dinero / cambio).

Recepción y zonas comunes

- Con el fin de mantener la distancia de seguridad entre huéspedes y empleados se aplicarán marcas en el suelo para mantener la distancia en las áreas de recepción y en los mostradores de pedidos y ventas.

- Para asegurar la distancia de 1.5 m se instalarán mamparas.

- Cuando los pasajeros se registren se pedirá a los clientes que al pagar se evite el contacto al máximo, cuando esto no sea posible se utilizará una bandeja o similar para pasarle al cliente el dinero o los recibos.

- Se limitará el número de personas que utilicen los ascensores.

- Se colocarán avisos en el área de recepción para que los clientes sean conscientes de las medidas de distanciamiento.

- Se asegurará que las vías de circulación y paseo sean lo suficientemente amplias eliminando obstáculos y objetos.

- Las zonas comunes y los lavabos se limpiarán y ventilarán regularmente, los filtros se limpiarán y sustituirán con regularidad.