HOTEL SANTOS PRAGA

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

Mascarilla de uso obligatorio y dispensadores de gel hidroalcohólico en distintas estancias del hotel.

Habitaciones

1. Las llaves para acceder a las habitaciones estarán previamente desinfectadas.

2. La lencería (toallas y ropa de cama) cumplen con todas las garantías de higiene.

3. Todos los elementos de la habitación están higienizados con los productos más efectivos para la desinfección.

4. Los productos de higiene (amenities) son desechables y no reutilizables.

5. El mando a distancia de la TV y los amenities están envasados en bolsas biodegradables de 1 solo uso.

Restaurante / Desayuno

1. Todos los muebles y elementos decorativos de nuestro restaurante y cafetería son totalmente desinfectados después de cada servicio. Siempre manteniendo la distancia de seguridad entre mesas.

2. Nuestro personal con atención directa al cliente trabaja siempre con guantes, mascarilla y pantalla facial.

3. Las cartas y menús estarán a disposición de nuestros clientes en formatos que garanticen la máxima higiene.

4. La vajilla se desinfecta, en lavavajillas, con productos altamente viricidas a más de 80 grados.

5. Antes de entrar en la sala, todos los huéspedes deben desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico ubicado en la entrada.

6. Nuestro desayuno se ofrecerá en formatos que garanticen la mejor calidad y la máxima higiene a nuestros huéspedes.

Recepción y zonas comunes

1. Hemos reforzado y ampliado la frecuencia de la limpieza y desinfección en áreas comunes (lobby, recepción, baños, etc..).

2. Hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico desinfectante en todas las áreas comunes del hotel (recepción, restaurante, cafetería, gimnasio, etc..).

3. Medición de temperatura. Disponemos de termómetros láser para tomar la temperatura a todos los huéspedes que lo soliciten.

4. Las hamacas y el resto de mobiliario de la piscina se desinfectan a fondo cada día. Garantizamos la distancia de seguridad entre hamacas.

Observaciones

1. Todos nuestros empleados conocen a la perfección todas las normas de higiene y seguridad necesarias para garantizar no solo la protección de nuestros huéspedes sino también para los que formamos el equipo del hotel.

2. Nuestros equipos disponen de protocolos operativos de mejora que les permite estar informados de forma continua.

3. Todos nuestros empleados irán protegidos con los EPIS correspondientes.

4. Hemos colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las zonas internas del hotel.