HOTEL ROMA GREEN PARK PAMPHILI

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

· Instamos a empleados y recomendamos a clientes realizar un lavado de manos frecuente con agua y jabón.

Hay geles desinfectantes en las zonas comunes del hotel para su uso de forma regular.

· Uso de mascarillas por parte de los clientes en zonas comunes y al abandonar el hotel.

· Disponemos de los siguientes elementos de protección para nuestros clientes:

o Gel desinfectante.

o Mascarillas higiénicas.

o Guantes desechables.

(Estos elementos podrán estar sujeto a cargo adicional).

· Nuestro personal en el hotel se está sometiendo a test de diagnósticos para el COVID-19.

Además, cada día a su llegada al hotel se somete a control de temperatura. Todo el equipo utiliza elementos de protección como guantes y mascarillas. El equipo de limpieza cumple con todas las medidas exigidas por el Ministerio de Sanidad.

Habitaciones

·Lavamos la ropa de cama y toallas en lavanderías certificadas en control de biocontaminación.

·Durante la limpieza de su habitación, retiramos la ropa sucia en bolsa precintada sin entrar en contacto con la ropa limpia.

·Eliminamos elementos decorativos (cojines, plaids, alfombras) como medida de saneamiento.

·Desinfectamos las superficies, mobiliario y todos los elementos de la habitación y el lavabo con productos homologados altamente desinfectantes.

·Depositamos el mando de la televisión de la habitación, previamente desinfectado, dentro de bolsa precintada.

·Aumentamos el tiempo de ventilación durante el proceso de limpieza de las habitaciones.

·Sustituimos elementos reutilizables por desechables biodegradables.

·Eliminamos impresos no prescindibles y revistas de las habitaciones. En Recepción podrán facilitarle toda la información necesaria en formato digital.

·Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de rechazar el servicio de limpieza durante su estancia (con un máximo de tres noches).

·Para velar por el cumplimiento de estas medidas, hemos establecido controles específicos de supervisión y verificación.

Restaurante / Desayuno

· Eliminamos en la zona de restaurante elementos decorativos y extremamos la limpieza y desinfección de vajillas, cubertería y mantelería.

·Realizamos un saneamiento continuo de las superficies y mobiliario que puedan estar en contacto con nuestros clientes.

·Reordenamos el mobiliario de las zonas de restauración, bar y terraza para guardar las distancias físicas recomendadas.

Recepción y zonas comunes

·Facilitamos información en la Recepción del hotel sobre las medidas de prevención.

·Desinfectamos todas las tarjetas de apertura de habitaciones para entregarlas con total seguridad.

·Ofrecemos la desinfección de su maleta a todos los clientes que lo requieran.

·Implementamos nuevos elementos de seguridad y distancia física:.

1- Pantalla de metacrilato sobre el mostrador.

2- Marcas de distancia entre clientes y con el personal de Recepción.

3- Información digitalizada sobre los servicios y horarios del hotel así como otras informaciones de interés sobre el destino.

· Respetar dentro del hotel las medidas de distanciamiento físico recomendadas mediante señalización excepcional, mamparas de protección y reorganización del mobiliario.

· Reordenamos el mobiliario de las zonas comunes del hotel (Hall, Restaurante, Bar, Terraza) para guardar las distancias físicas recomendadas.

· Incluimos en los lavabos de las zonas comunes un dispensador de papel de un solo uso.

·Realizamos un saneamiento continuo de los elementos, dispositivos, superficies y mobiliario que puedan estar en contacto con nuestros clientes.

Observaciones

· Trabajamos con elevados estándares de limpieza e higiene. Adicionalmente hemos revisado nuestros procesos, ampliando frecuencia y medidas de desinfección para dar cobertura a las nuevas circunstancias de seguridad y salud actuales. Dichos procesos se aplican en todas las áreas del hotel para garantizar a nuestros clientes una estancia segura.

· Todos nuestros empleados han recibido formación específica en higiene y seguridad frente al COVID-19.