HOTEL RAFFAELLO FLORENCIA

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

· Obligatoriedad del uso de la mascarilla por parte de los clientes y el personal del hotel en zonas comunes.

· La recepcionista invitará al cliente a lavarse las manos con gel hidroalcohólico.

Habitaciones

• Se sigue un concienzudo y estricto protocolo de limpieza y desinfección de las habitaciones de acuerdo con los procedimientos de salud y seguridad, utilizando los productos específicos recomendados (desinfección, lavado de manos frecuente y minucioso para nuestro personal, instrucciones de limpieza paso a paso, etc.).

• Durante la limpieza de su habitación, se retira la ropa sucia en bolsa precintada sin entrar en contacto con la ropa limpia.

• Para la limpieza diaria de la habitación se usan elementos de un solo uso desechable y/o trapos de microfibra en cada habitación.

• Desinfección de las superficies, mobiliario y todos los elementos de la habitación y el lavabo con productos homologados altamente desinfectantes y con la máxima garantía para la salud.

• Especial atención al control remoto de la TV, a los botones de encendido de la TV y a las luces de la habitación, los pomos de las puertas, los botones de la caja fuerte, las manijas de las puertas y el minibar, la tetera, etc.… (espejos, escritorio, portaequipajes, cabecera de cama, mesillas de noche, armarios, ventanas de cristal).

· El mando a distancia, una vez higienizado, se introduce en una bolsa especial.

• Los vasos utilizados al final del servicio en el aseo del cliente se colocan en el cuarto de baño con un celofán especial, que debe mantenerse cerrado, y al final del servicio todos los días se lavan a 90 ° en nuestra lavandería con el producto específico Up Oxi (blanqueador desinfectante incluso a bajas temperaturas).

• El minibar se deja vacío. Los clientes podrán comprar aperitivos y bebidas en los dispensadores especiales.

Restaurante / Desayuno

Servicio asistido con medidas de protección.

· Tratamiento regular de las cocinas y los restaurantes con el uso de máquinas de pulverización para sanear el ambiente, incluyendo paredes, techos con producto bactericida, fungicida y virucida Perox PMC.

· Existencia de puntos de clasificación para la eliminación de máscaras y guantes.

Recepción y zonas comunes

· Saneamiento dos veces al día de todas las zonas comunes del hotel, con especial atención a los puntos de mayor contacto (vestíbulo, recepción, ascensores, baños) los productos utilizados son: Sanosil S003.

· Tratamiento regular de las zonas comunes y los baños públicos con el uso de máquinas de pulverización para sanear el ambiente, incluyendo paredes, techos y pisos con producto bactericida, fungicida y virucida Perox PMC.

· Puntos de clasificados para la eliminación de máscaras y guantes.

Observaciones

· La recepcionista invitará al cliente a lavarse las manos con gel hidroalcohólico.

Habitaciones

• Se sigue un concienzudo y estricto protocolo de limpieza y desinfección de las habitaciones de acuerdo con los procedimientos de salud y seguridad, utilizando los productos específicos recomendados (desinfección, lavado de manos frecuente y minucioso para nuestro personal, instrucciones de limpieza paso a paso, etc.) .

• Durante la limpieza de su habitación, se retira la ropa sucia en bolsa precintada sin entrar en contacto con la ropa limpia.

• Para la limpieza diaria de la habitación se usan elementos de un solo uso desechable y/o trapos de microfibra en cada habitación.

• Desinfección de las superficies, mobiliario y todos los elementos de la habitación y el lavabo con productos homologados altamente desinfectantes y con la máxima garantía para la salud.

• Especial atención al control remoto de la TV, a los botones de encendido de la TV y a las luces de la habitación, los pomos de las puertas, los botones de la caja fuerte, las manijas de las puertas y el minibar, la tetera, etc.… (espejos, escritorio, portaequipajes, cabecera de cama, mesillas de noche, armarios, ventanas de cristal).

· El mando a distancia, una vez higienizado, se introduce en una bolsa especial.

• Los vasos utilizados al final del servicio en el aseo del cliente se colocan en el cuarto de baño con un celofán especial, que debe mantenerse cerrado, y al final del servicio todos los días se lavan a 90 ° en nuestra lavandería con el producto específico Up Oxi (blanqueador desinfectante incluso a bajas temperaturas).

• El minibar se deja vacío. Los clientes podrán comprar aperitivos y bebidas en los dispensadores especiales..

Restaurante / Desayuno

Servicio asistido con medidas de protección.

· Tratamiento regular de las cocinas y los restaurantes con el uso de máquinas de pulverización para sanear el ambiente, incluyendo paredes, techos con producto bactericida, fungicida y virucida Perox PMC.

· Existencia de puntos de clasificación para la eliminación de máscaras y guantes.

Recepción y zonas comunes.

· Saneamiento dos veces al día de todas las zonas comunes del hotel, con especial atención a los puntos de mayor contacto (vestíbulo, recepción, ascensores, baños) los productos utilizados son: Sanosil S003.

· Tratamiento regular de las zonas comunes y los baños públicos con el uso de máquinas de pulverización para sanear el ambiente, incluyendo paredes, techos y pisos con producto bactericida, fungicida y virucida Perox PMC.

· Puntos de clasificados para la eliminación de máscaras y guantes.



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