- Los miembros del equipo del hotel estarán provistos con equipo de protección personal como máscaras y guantes.
- Se han instalado estaciones de desinfección de manos en todas las entradas y lugares públicos del hotel.
- El personal de limpieza del hotel hará uso de protección personal y pantallas protectoras.
- Todos los elementos de la habitación están higienizados con los productos más efectivos para la desinfección.
- Antes de entrar en la sala, todos los huéspedes deben desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico ubicado en la entrada.
- Nuestro desayuno se ofrecerá en formatos que garanticen la mejor calidad y la máxima higiene a nuestros huéspedes.
- Todas las llaves de la habitación se desinfectan y se presentan de forma segura al registrarse.
- El proceso de salida será express para los huéspedes, para minimizar el contacto manteniendo siempre la distancia de seguridad.
- Disponibilidad y fomento de métodos de pago sin dinero en efectivo.
- Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel, prestando especial atención a los artículos de contacto.
- Señalización para procurar el distanciamiento social en todas las zonas de sus hoteles, incluidas las instalaciones de reuniones y eventos.
- El Hotel introducirá una etiqueta oficial de limpieza y desinfección emitida por SGS (la empresa líder mundial en inspección, verificación, y certificación) para asegurar los más altos estándares de limpieza, higiene y seguridad.