HOTEL NIZA IBIS PROMENADE DES ANGLAIS

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

▪ El cliente será informado a su llegada por el recepcionista de las medidas sanitarias vigentes.

▪ Los empleados estarán equipados con protección individual (máscaras, guantes, etc.).

▪ En recepción se invitará al cliente a lavarse las manos con un gel hidroalcohólico (disponible en cada recepción).

▪ Se debe mantener una distancia de seguridad de al menos 1 metro entre los empleados y los clientes, así como entre los propios clientes (colocación de marcadores en el suelo).

Habitaciones

▪ Se establece un procedimiento mejorado de desinfección y limpieza de la habitación. Se tendrá especial cuidado en la limpieza de las manijas de las puertas, interruptores, grifos, control remoto y cualquier otro accesorio que pueda haber estado en contacto con la mano.

▪ En caso de un problema técnico en la habitación, el cliente será desalojado para evitar la intervención en la sala y limitar el riesgo de contaminación.

▪ Cierre temporal de minibares y servicio de limpieza en seco.

▪ En caso de sospecha de enfermedad durante la estancia, el cliente se pondrá en contacto con la recepción de su habitación que le indicará cómo proceder textualmente.

▪ El envío de facturas por correo electrónico será privilegiado: Fast Check Out.

▪ Se cambiarán en cada salida todos los productos o amenities aunque no hayan sido utilizados por el cliente.

▪ Eliminación en todas las habitaciones de todos los artículos no esenciales (bolígrafos, cojines, colchas, menús del restaurante, etc...).

Restaurante / Desayuno

▪ Alimentos en paquetes individuales sellados.

▪ Servicio de habitaciones (sujeto a disponibilidad): ensaladas, pastas, quiches, platos guisados o tradicionales, postres gourmet con platos desechables.

▪ Bandeja continental en la habitación o caja de comida para llevar.

▪ Pedido en el check-in por teléfono (o el día anterior).

▪ Tazas, vasos, cubiertos, servilletas serán desechables y envueltos y/o protegidos individualmente.

▪ Suministro de toallitas o personal con guantes para la máquina de café.

Almuerzo y cena

▪ Limitación del número de personas por mesa - distancia mínima 1m50.

▪ Vajillas y toallas desechables.

▪ Bandejas de comida con tapas desechables servidas en la sala de reuniones.

Recepción y zonas comunes

▪ Las tarjetas de la habitación (llaves magnéticas) serán desinfectadas después de cada uso.

▪ Introducción de flechas direccionales explícitas para evitar cruces.

▪ Instalación de marcadores de distancia de seguridad entre 1m y 1,5m.

▪ Se dejan las puertas lo más abiertas posible para facilitar el tráfico y limitar el contacto.

▪ Suministro de un dispensador de toallitas desinfectantes en los ascensores.

▪ Limpieza reforzada de baños, ascensores y demás zonas comunes.

▪ Para limitar al máximo los contactos, se favorecerá un Check In en línea.

▪ Se recomienda encarecidamente el pago con tarjeta de crédito.

▪ Eliminación de todos los artículos innecesarios (dulces, revistas, folletos publicitarios...) del vestíbulo y la recepción.

▪ El acceso al hotel será controlado para limitar el número de personas en el vestíbulo.

▪ La recepción se limpiará y desinfectará después de cada visita del cliente.

▪ Para respetar el distanciamiento social, el uso del ascensor se limitará a una persona a la vez.



Política de Cookies

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Pulsando en "aceptar" consientes el uso de todas las cookies, pero puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.