HOTEL NH ZURBANO

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

- Protocolos y equipos de protección personal para huéspedes, empleados y proveedores del hotel.

- Servicios de seguridad disponibles en los hoteles (desinfectantes, equipos de protección…).

Habitaciones

- Protocolos de limpieza y desinfección más exigentes.

- Calidad del aire: se ha aumentado la frecuencia de las comprobaciones y los protocolos de contaminación.

- Se han reforzado la calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como los protocolos de mantenimiento técnico.

- Estándares mejorados en la desinfección del agua corriente y protocolos revisados para el tratamiento de aguas usadas.

Restaurante / Desayuno

- Nuevos procesos adaptados a la situación en los servicios de comida y bebida, procesos en los que prima la seguridad rediseñando todo, desde la logística hasta la preparación, entrega, consumo y métodos de pago.

- Declaraciones de certificación sanitaria de los proveedores y proceso de entrega siguiendo el más estricto protocolo.

- Estándares de seguridad al servir y entregar comida, minimizando la manipulación y contacto humanos (opciones de uso único y envase desechable).

- Prioridad de entrega en la habitación y para llevar, mientras que el servicio a la carta se realizará mediante estrictos protocolos.

- Oferta de comida y bebida especialmente adaptada para servicios de reuniones y eventos.

Recepción y zonas comunes

- Digitalización de procesos para minimizar las interacciones humanas y el contacto con las superficies mediante soluciones tecnológicas.

- Implementación del FASTPASS, servicio digital para escoger la habitación y realizar el check–in y el check-out online.

- Servicios móviles para huéspedes: digitalizar la información y servicios del hotel, como el servicio de habitaciones, minibar, asistencia al desayuno y entrega del mismo. Todo ello accesible desde el dispositivo móvil personal del huésped.

- Canal de comunicación instantáneo con el personal del hotel a través de aplicaciones de servicios móviles de huéspedes.

- Pautas de distanciamiento social con señalización de seguridad clara, delimitando la interacción humana en la zona de recepción/ vestíbulo, ascensores, pasillos, restaurantes o zonas de reunión.

- Mobiliario y diseño espaciado, adaptado a los requisitos sanitarios en cuanto a distanciamiento mínimo, tanto en espacios interiores como exteriores.

- Soporte al cliente con servicios en la ciudad en cada destino e información sobre instalaciones médicas (hospitales, farmacias) en la ciudad.

- Personal del hotel capacitado para ofrecer asistencia y reforzar el cumplimiento del protocolo e informar y ayudar a los huéspedes.

Observaciones

- Formación avanzada en protocolos y procedimientos de seguridad y control sanitario diario para el personal del hotel y revisión estricta de aquellos que interactúen con los huéspedes.

- Nuevo manager de salud y de seguridad en el hotel para garantizar una estancia segura y una detección temprana.

- NH tiene una alianza estratégica con SGS colaborando en un sello de evaluación de desinfección global con protocolos específicos para la higienización y desinfección de hoteles que se adapten a la nueva realidad. SGS es la empresa líder a nivel mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación.