- Se instalarán dispensadores de gel desinfectante en la recepción y en todas las zonas comunes a disposición de los clientes y con obligación de llevar la mascarilla.
- Como requiere la normativa vigente, se desinfectarán las habitaciones y el aire acondicionado.
- El equipo de limpieza desinfectará todas las áreas de contacto siguiendo unos estrictos protocolos.
- Antes de entrar en la sala, todos los huéspedes deben desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico.
- Todos los muebles y elementos decorativos de nuestro restaurante y cafetería son totalmente desinfectados después de cada servicio.
- Siempre manteniendo la distancia de seguridad entre mesas.
- Se instalarán dispensadores de gel desinfectante en la recepción y en todas las zonas comunes a disposición de los clientes y con obligación de llevar la mascarilla.
- Distancia social de 1.5 m de otros huéspedes o del personal del hotel.
- Solo un cliente en la recepción del hotel para preguntar y pagar a ser posible sin contacto.
- Hemos instalado paneles de información para limitar el contacto de los clientes con el personal de recepción.
- Uso del ascensor a ser posible por solo un cliente a la vez.