- Todos nuestros empleados disponen de EPIs y han sido formados para su seguridad.
- Acceso a solución hidroalcohólica para uso de los clientes.
- Desinfección de todos los elementos de la habitación entre huéspedes.
- Ventilación diaria de todas las habitaciones.
- Desinfección de textiles.
- Instalación de papeleras con accionamiento no manual.
- Reducción de elementos decorativos y material prescindible por razones de seguridad.
- Uso de equipos de protección por el personal de limpieza en todo momento.
- Servicio personalizado en mesa.
- Distribución de mesas y sillas para garantizar la distancia de seguridad entre clientes.
- Control de aforos mediante turnos y reservas.
- Sustitución de elementos comunes por monodosis.
- Higienización de toda la vajilla utilizada.
- Uso de equipos de protección por el personal de restauración en todo momento.
- Acceso a solución hidroalcohólica junto al mostrador de recepción y en todas las zonas comunes.
- Mantenimiento de la distancia de seguridad de 2 metros.
- Medidas de distanciamiento a través de señalización en suelo y colocación de mamparas de protección.
- Medidas de limpieza y desinfección de equipos electrónicos, llaves y bolígrafos después de cada uso.
- Se habilita recipiente para devolución de llaves y posterior desinfección.
- Recomendación de realizar el pago con tarjeta o dispositivos móviles para evitar el manejo de efectivo.
- Plan de limpieza y desinfección con virucida autorizado por el Ministerio de Sanidad.
- Climatización y ventilación del establecimiento de forma continuada.
- Instalación de alfombras desinfectantes en los accesos exteriores al hotel.
- Uso limitado de espacios de forma temporal por seguridad del cliente.
- Uso individual o por unidad familiar de los ascensores.
- Desinfección de las zonas comunes conforme al plan de limpieza y desinfección.
- Análisis e identificación de aforos de las diferentes estancias del hotel.
- Instalación de papeleras de accionamiento no manual.