HOTEL FRANKFURT DORINT

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

- Todos los miembros del personal que estén en contacto directo con nuestros clientes estarán equipados con una mascarilla facial.

- Los huéspedes deberán llevar una mascarilla.

- Se han establecido estaciones de desinfección estratégicas para los huéspedes y el personal en las áreas públicas

Habitaciones

- Se provee de un desinfectante de manos en todas las habitaciones de los huéspedes.

- La limpieza de las habitaciones se lleva a cabo a petición del huésped. Servicio de lavandería a petición del huésped.

- Cada habitación de huéspedes se desinfecta regularmente con el producto ZOONO cada 4 semanas, generando una mayor seguridad, ya que todas las bacterias y virus en la superficie tratados por ZOONO son inofensivos.

- El equipo de ventilación se revisa regularmente y los filtros de aire han sido reemplazados

- Siempre debe haber un solo empleado en la habitación para la limpieza y todos los utensilios y equipos de trabajo sólo deben ser utilizados por una persona durante un turno.

- Los utensilios de limpieza se lavan diariamente a 90 °C.

Mobiliario de las habitaciones

- Se elimina todo el material impreso innecesario como publicidad, revistas, revistas externas…

- También se elimina el uso de vasos de cepillo de dientes, cojines decorativos o tiradores.

Restaurante / Desayuno

- Todos los restaurantes y bares están adaptados a las nuevas normas de distancia interpersonal.

- Hay dispensadores de gel desinfectante instalados a la entrada de los restaurantes.

- No se permiten los bufetes. En el desayuno, ofrecemos a nuestros huéspedes opciones sin contacto el desayuno se servirá en forma de servicio de habitaciones (hasta la puerta de la habitación) o a la carta.

- Los menús de comida y bebida se proporcionan a través de códigos QR. Cuando esto no sea posible, los menús serán plastificados y serán desinfectados después de cada uso.

- Al final de la visita al restaurante, todas las superficies y utensilios usados por el huésped serán limpiados y desinfectados.

Recepción y zonas comunes

- Los miembros del personal y los clientes, estarán separados unos de otros por mamparas.

- La entrada y la salida son sin contacto.

- Los huéspedes y el personal deben cumplir con las normas de distancia.

- Todos los huéspedes están obligados a hacer pagos sin dinero en efectivo.

- Hay señales en todas las áreas del hotel con carteles e información sobre las normas de higiene y las regulaciones de distancia.

- Cuando sea posible, las normas y medidas del DHI "Corona" también se comunicarán en las pantallas de información digital. También informamos a nuestros huéspedes a través de las pantallas de TV de las habitaciones.

- Los baños comunes serán limpiados y desinfectados cada hora.

- Las puertas de entrada se mantendrán abiertas (circulación de aire y entrada sin contacto).

- Áreas muy frecuentadas como baños públicos, ascensores, pasamanos de escaleras, puertas, asientos, los carritos de equipaje, las máquinas de billetes de aparcamiento (donde estén disponibles) se desinfectarán cada hora.

Hay dispensadores de desinfectantes y las normas de higiene están expuestas en todas las áreas públicas.

Ascensor para huéspedes

- Se permite un máximo de 2 personas en los ascensores a la vez.

- Pedimos a nuestros huéspedes que usen las escaleras cuando sea posible.

- Las marcas de distancia se colocan delante de los ascensores.

- Las instrucciones para mantener una distancia adecuada están disponibles.

- El acceso a los ascensores es manejado por un miembro del personal.