HOTEL FLORENCIA MIRAGE

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

- Obligatoriedad de usar la mascarilla tanto para los clientes como para el personal del hotel

- Presencia de dispensadores gratuitos de gel desinfectante con base de alcohol de al menos 70 % en todas las áreas comunes, baños comunes y pasillos del edificio para asegurar una amplia accesibilidad para la higiene de manos

Habitaciones

- El equipo de limpieza utilizará limpiadores con base de cloro para los artículos sanitarios

- Detergentes a base de peróxido de hidrógeno para los suelos y para todas las superficies utilizadas por los clientes

- Soluciones al 70% con base de etanol para otras superficies particulares en contacto con el cliente

- Se garantizará la ventilación natural de las habitaciones y las zonas comunes durante la limpieza e higienización diaria

- Limpieza a fondo de los paquetes de filtros de las rejillas de aire acondicionado, los enchufes de ventilación y las rejillas

Restaurante / Desayuno

- Colocación de las mesas para asegurar la distancia de al menos 1 metro entre cada persona

- La sala de desayunos puede albergar un máximo de 80 personas

- Los accesos se escalonan cuidadosamente, especialmente en presencia de grupos para asegurar el distanciamiento social

- El comienzo del desayuno se adelanta a las 6:30 am

- Disponibilidad de gel desinfectante para manos en la entrada del restaurante

- El desayuno se sirve individualmente a cada cliente, cada uno tiene su propio plato / bandeja con una base de productos ya presentes. Los productos y bebidas adicionales empaquetados/preparados se colocan en el centro de la mesa para ser compartidos solamente con los que ocupan la mesa, para que la persona disfrute de la comida tranquilamente y evitar levantarse de su asiento

- En cada cambio de cliente, se realizarán las medidas habituales de desinfección de las superficies de la mesa

Recepción y zonas comunes

- Detección de la temperatura corporal con escáner térmico durante el registro

- Presencia de señales e indicaciones de información en la entrada del hotel sobre las normas relativas a la distancia interpersonal de al menos 1 metro en todas las zonas comunes

- Presencia de señales para la diferenciación de las rutas dentro del hotel con particular atención a las áreas de entrada y salida para evitar reuniones

- Entrega de las llaves de la habitación desinfectadas y guardadas en un estuche especial de plástico

- Recepción y cajero equipados con barreras físicas (pantalla), dando prioridad a los pagos electrónicos durante la fase de salida

- Uso de ascensores organizados con un máximo de 1 persona a la vez, salvo la presencia de personas pertenecientes a la misma familia



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