HOTEL FLORENCIA GRIFONE

Mascarilla / Gel hidroalcohólico

- El personal llevará mascarillas e informará a los clientes de las medidas sanitarias impuestas como el uso de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y la distancia de seguridad.

- Se contará con una solución hidroalcohólica para uso de los clientes.

Habitaciones

- El personal de limpieza llevará un equipo de protección individual adecuado, compuesto de mascarilla y guantes.

- Se incrementará la frecuencia de limpieza y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto, con el uso de productos de limpieza desinfectantes poniendo especial atención a la limpieza de paredes, suelos, techos, muebles, espejos y ventanas.

- Ventilación diaria.

- Limpieza y desinfección de los carros tras su uso diario.

- Se evitará prestar el servicio de minibar.

- Se tratará de reducir los textiles en la habitación como las alfombras y los objetos de decoración y los amenities.

Restaurante / Desayuno

- Se evitará la manipulación o intervención del cliente, en el caso de bufés se implementarán fórmulas de bufés asistidos con pantalla de protección, emplatados individuales y / o monodosis tapados.

- Se eliminan los elementos y equipamientos de uso común (vinagreras, saleros, aceiteras, máquinas de bebidas, azucarillos..) así como los elementos decorativos.

- Todo el material de vajilla se higienizará mediante lavavajillas o equivalente.

Recepción y zonas comunes

- Se han establecido medidas necesarias para asegurar el distanciamiento entre clientes y empleados utilizando pantallas protectoras o mascarillas.

- En la zona de recepción y acogida se contará con una solución hidroalcohólica para uso de los clientes.

- Se fomenta el pago con tarjeta u otros medios electrónicos y se desinfectará el TPV tras cada uso en el que exista contacto.

- Las tarjetas o llaves se depositarán en un recipiente con desinfectante al finalizar la estancia o tras cada uso si se deposita en recepción.

- Se colocará cartelería con las medidas preventivas implantadas y las pautas a seguir como respetar la distancia de seguridad, estos carteles estarán situados en la recepción, la entrada al restaurante y otros espacios comunes, así como información sobre los centros de salud y hospitales más cercanos.

- El hotel dispondrá de termómetros sin contacto por si los requieren los pasajeros con sintomatología.

- Se seguirán unos estrictos protocolos de limpieza y desinfección de las zonas de uso común.

- Los aseos de uso común contarán con dispensadores de papel de secado o secador de manos.

- Las papeleras contarán con una apertura de accionamiento no manual.

- Se aplicará la norma de no compartir el ascensor entre personas de diferentes unidades familiares.