Coronavirus Covid-19

Cambios y comunicados emitidos por maseuropa


Madrid, 20 de marzo de 2020 - Webinario en directo a través de Facebook Live


Les recordamos nuestros teléfonos, que estarán igualmente operativos durante el teletrabajo:

Teléfono Central: 910381817

En horario comercial: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

Extensiones:

- Central: 1

- Comercial: 2

- Grupos: 3

- Reservas: 4

- Operativa: 5

 - Administración: 6

Teléfono de Emergencias 24 horas: 910381818

Fuera del horario comercial.


Madrid, 12 de marzo de 2020

Por imperio de las circunstancias, que tanto vosotros como nosotros nunca hubiéramos deseado, maseuropa suspende temporalmente su operación de circuitos.

Nuestra primera salida, en las actuales circunstancias, será el Europa 17 con inicio el 17 de abril.

A los pasajeros que están en estos momentos en viaje, les continuaremos prestando nuestro mejor servicio adaptándonos a los cambios que puedan acontecer.

Atentamente,

El equipo de maseuropa



Madrid, 10 de marzo de 2020

En estos momentos, más que nunca, maseuropa tratará de prestar todo el apoyo posible al pasajero.

No queremos condicionar a nadie a viajar o dejar de hacerlo. Si decides cancelar tu circuito, ponte en contacto con tu agencia de viajes.

Pero si tu decisión es seguir adelante, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu experiencia absolutamente grata.


Con lo que, en base al último decreto ley del gobierno italiano en el que se limita la entrada y salida en toda Italia hasta el próximo 3 de abril, les presentamos las modificaciones que realizaremos en nuestros circuitos afectados.


SERIE EUROPA 17:

- EUROPA 17, BALADA, LONDINIUM, HARMONIA (salidas 10, 17 y 24 de marzo)

- LATINO Y MÁGICO (salidas 13, 20 y 27 de marzo)


Hasta la noche en que dormimos en Zúrich, no habrá ningún cambio en el itinerario. A partir de esa noche, el circuito quedará de la siguiente manera:

Innsbruck (1 noche) – Múnich (1 noche) – Friburgo (1 noche) – Lyon (1 noche) – Niza (1 noche) – Barcelona (2 noches) – Madrid (1 noche)


Para los circuitos que finalizaban en Roma, deberán tener en cuenta que la ciudad coincidente en el día de salida sería Niza.


SERIE EUROPA 24:

- EUROPA 24, AURORA, DESTELLOS, ENCANTOS (salidas 3, 10 y 17 de marzo)

- ÉPOCAS, SENSACIONES (salidas 6, 13 y 20 de marzo)

- CANALES Y TULIPANES (salidas 9, 16 y 23 de marzo)

- VIENTOS Y SONATA (salidas 15, 22 y 29 de marzo)


Hasta la noche en que dormimos en Viena, no habrá ningún cambio en el itinerario. A partir de esa noche, el circuito quedará de la siguiente manera:

Innsbruck (1 noche) – Múnich (1 noche) – Friburgo (1 noche) – Lyon (1 noche) – Niza (1 noche) – Barcelona (2 noches) – Madrid (1 noche)


Para los circuitos que finalizaban en Roma, deberán tener en cuenta que la ciudad coincidente en el día de salida sería Niza.



Si tu opción fuera pasar del Europa 17 al 24, también daríamos la posibilidad de hacerlo para circuitos de la misma duración.



Muchas gracias por la comprensión.

El equipo de maseuropa.



Madrid, 9 de marzo de 2020

Cambios provocados por el decreto ley italiano con fecha 8 de marzo de 2020.

Hasta el 3 de abril, fecha que marca el decreto ley emitido por el gobierno italiano, todos los circuitos que entren en Italia cambiarán la noche de Venecia por zona Innsbruck / Múnich.

Con el afán de manteneros siempre informados, continuaremos enviado comunicaciones sobre el tema que nos ocupa.

Atentamente,

El equipo de maseuropa.



Madrid, 9 de marzo de 2020

maseuropa en el día de ayer tomó la decisión de no alojarse en Venecia, basándose en el Decreto Ley emitido por el Gobierno Italiano. Este es el único cambio que se ha realizado en nuestra programación de circuitos.

En el día de hoy les ampliaremos información.

Atentamente,

El equipo de maseuropa.



Madrid, 26 de febrero de 2020

Desde maseuropa seguimos realizando el seguimiento de las informaciones sobre el coronavirus basándonos en los comunicados que la Organización Mundial de la Salud (OMS) efectúa a diario sobre el tema.

La OMS sigue manifestando en estos momentos que no hay ningún tipo de inconveniente en seguir viajando por las ciudades donde pernocta maseuropa. Nuestros circuitos se siguen desarrollando con normalidad aunque estemos siempre atentos a cualquier variación que pueda provenir desde la OMS.

Seguiremos informándoles puntualmente sobre la evolución de la situación, guiándonos siempre en lo que las autoridades competentes comuniquen con rigor y seriedad, siendo responsables para evitar situaciones de confusión innecesarias.

Todo nuestro equipo queda a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda o pregunta que puedan tener.

Atentamente,

El equipo de maseuropa.



Madrid, 24 de febrero de 2020

Ante las preguntas generadas en torno al coronavirus y las distintas informaciones que están en los medios de comunicación, queríamos hacerles llegar la actualidad en los circuitos de maseuropa.

El gobierno Italiano, ante las circunstancias dentro de sus fronteras, está tomando las medidas oportunas para controlar la situación. Se ha puesto en marcha un sistema de aislamiento de las posibles zonas de infección, lo que supone un mayor control sobre su posible expansión.

A día de hoy, la Unión Europea hace un llamamiento a la calma y mantiene abiertas las fronteras de los distintos países. Los diferentes organismos sanitarios de los países europeos están colaborando con rapidez y transparencia en la comunicación.

Los circuitos de maseuropa han estado desarrollándose con normalidad durante todo el fin de semana y el día de hoy. Hemos hecho nuestras visitas habituales a Venecia, Florencia y Roma sin ningún problema. Nuestros circuitos no pasan por las ciudades con casos de contagio. Por ello, siguiendo las instrucciones del Gobierno Italiano, continuaremos con la operación normal de nuestros servicios.

Sin embargo, puesto que estudiamos la situación a diario, maseuropa está en posición de tomar las medidas que las autoridades europeas requieran para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona la situación para seguir manteniéndolos informados.

Atentamente,

El equipo de maseuropa