En Nothing Hill se celebra el segundo carnaval más multitudinario del mundo después del de Brasil. Lo que comúnmente conocemos como Big Ben, en realidad se llama Elizabeth Tower; Big Ben es la campana que está dentro del reloj. Sin salir de la ciudad puedes llegar a Little Venice y pasear por canales como si de la ciudad italiana se tratase.
La ciudad de las luces es dominada por la Torre Eiffel, aunque pocos saben que crece hasta 18 cm en verano por la expansión térmica. La rosa de los vientos, situada cerca de la entrada de Notre Dame, marca el km 0 francés. En esta ciudad podrás encontrar 3 réplicas de la Estatua de la Libertad de Nueva York y una pirámide de cristal con las mismas proporciones que la de Keops en Egipto.
Luxemburgo es un país con tan solo 2.586 kilómetros cuadrados y el último Gran Ducado de toda Europa. Es un importante centro financiero para la Unión Europa y tiene tres idiomas oficiales: francés, alemán y luxemburgués. Es el país con el salario mínimo más elevado, de 1999€ al mes. Su capital, la Ciudad de Luxemburgo, es Patrimonio de la Humanidad.
El paisaje del Valle Superior del Medio Rhin forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En sus orillas se encuentra la región más industrial de Europa y la cuenca de este río abastece de toda su agua a Luxemburgo.
Todo su centro histórico fue reconstruido, aunque su apariencia es de cientos de años. Tiene el apodo de Main-hattan, un artista lo llevo a otro nivel y escondió 8 Spidermans a tamaño real por toda la ciudad. Nadie sabe con certeza dónde están y el reto es encontrar todas las figuras del superhéroe. Una pista: la más conocida se encuentra justo en la esquina de Taunustrasse y Elbestrasse, sobre uno de los edificios.
Histórica ciudad universitaria con una ex-cárcel para estudiantes, ahora convertida en museo. El funicular que sube al castillo es el más moderno de Alemania, pero si subes hasta la “Silla del Rey”, lo harás en el funicular eléctrico más antiguo del mundo.
Ciudad de contrastes, ya que a pesar de estar rodeada de colinas y una espesa arboleda, es uno de los mayores centros económicos y financieros del país y uno de los más importantes del mundo. Acoge centros financieros internacionales e incluso la sede de Google.
En homenaje a los caídos durante la Revolución Francesa encontramos uno de los monumentos más bellos, aunque también se ha hecho referencia a él como el trozo de piedra más triste del mundo. Se trata de la figura de un león herido y agonizando de enormes proporciones esculpido en piedra.
Vaduz es la capital de Liechtenstein, país ubicado en los Alpes con tan solo 37.000 habitantes y 160 metros cuadrados. Liechtenstein está entre los países con mayor calidad de vida y es uno de los grandes paraísos fiscales. El castillo de Vaduz es su símbolo más icónico.
Fue bombardeada duramente en la 2ª Guerra Mundial y desde entonces se ha ido reconstruyendo lentamente hasta convertirse en la tercera ciudad más visitada de Alemania. No solo es conocida por su trágica historia, también es la sede del famoso Oktoberfest desde 1810.
El Tejadillo de oro es el símbolo de la ciudad. Fue mandado construir por el emperador Maximiliano III para contemplar los festejos de su segunda boda. En realidad las 2.657 tejas que recubren el tejado son de cobre aunque fueron doradas al fuego.
Gracias a Romeo y Julieta se ha convertido en un destino turístico de enamorados, sin embargo, Shakespeare nunca la visitó. En la casa de Julieta puedes dejar una tarjeta con mensajes de amor, hay tal cantidad que el ayuntamiento tiene que retirarlas dos veces al año. En la Piazza Bra descubrirás un anfiteatro romano de mármol rosado que a pesar de que sobrevivió a un terremoto, es de los mejor conservados.
Aunque es conocida como la ciudad de los canales, en realidad solo tiene dos, el resto de las vías son ríos y la circulación está reglada con señales de lo más curiosas. Los cruzan más de 400 puentes, 72 son privados y aún queda uno sin barandilla. Por el contrario, solo tiene una Plaza, la de San Marcos.
Durante 6 años fue la capital de Italia (después de Turín y antes que Roma). Puedes pasear por el puente más antiguo de Europa; el Ponte Vecchio y sorprenderte al saber que inicialmente fue construido en madera. ¡Toca el hocico del Porcellino y te traerá suerte!
La ciudad de Asís es uno de los más grandes centros de peregrinación cristianos del mundo por ser el lugar de nacimiento de San Francisco de Asís. Está ubicada en una ladera del monte Subasio y fue declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo su principal atracción turística y religiosa la Basílica de San Francisco. Es, además, un lugar perfecto para visitar en navidad por la multitud de eventos y celebraciones.
Encontrarás unas dos mil fuentes de agua potable y fresca, son los famosos nasones y te permitirán beber sin agacharte. Si lo que quieres probar es el capuccino, pídelo antes de las 10 de la mañana. Con casi 140 metros, la cúpula de San Pedro es la más alta del mundo, si además te fijas en el suelo de San Pedro verás estrellas que representan todos los templos católicos del mundo.
Nota: De noviembre a febrero, la ruta se modificará y realizaremos la siguiente etapa: Frankfurt - Heidelberg - Friburgo - Zúrich. Al tener los días con menos horas de luz del año y la escasa visibilidad tanto al Lago Titi como en las Cataratas del Rin, proponemos esta ruta para mayor disfrute del pasajero.
Commerce Road
Robert-Bosch-Strasse 58
Zamdorfer Str. 120
Ingolstädter Str. 44
Via Circonvallazione, 109
Rotonda Romea, 1
18, Via Francesco Baracca, 231
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida en el aeropuerto y posterior traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto, por ello dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrasen con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfono celular. Por favor, asegúrense de pedirle el teléfono a su guía.
En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad con nuestros vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea, y experimentados conductores.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural, las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
En todos nuestros circuitos por Europa tendrán incluido el servicio de audioguías. De esta forma no se perderán ningún detalle de la explicación de nuestro guía, aunque haya mucho ruido a su alrededor o no se encuentren junto a él. Es una forma muy cómoda de no perder detalle mientras pueden realizar fotografías del lugar.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
Recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., El Parlamento con su famoso Big Ben, Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el tiempo lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real, veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster.
Recorreremos la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.
Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que demos. Recorreremos la plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre.
Recorreremos la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano.
No incluye visita a las ciudades de Zúrich, Venecia, Frankfurt y Múnich.
Visita del barrio conocido como la City de Londres, milla cuadrada donde trabajan 750.000 personas, gran barrio financiero de la ciudad. Haremos una primera parada en la Catedral de San Pablo. Pasaremos por el Monumento, columna erigida en conmemoración del inicio del incendio de Londres de 1666. Cruzaremos el puente de Londres, para llegar a la segunda parada, que nos permitirá conocer el Támesis, el famoso puente de la Torre (puente elevadizo) y fotografiar la torre de Londres. Veremos la transformación de esta parte del Este de la ciudad convirtiendo los almacenes del puerto en bellos apartamentos, bares, restaurantes e imponentes rascacielos y edificios modernos que albergan las firmas más importantes presentes en la capital Británica.
Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable.
Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.
Realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su importante arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución Francesa. Su construcción fue ordenada por Luis XIV y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.
Realizaremos una visita al interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar y, por supuesto, tendremos tiempo libre para fotografiar los impresionantes jardines, que tal y como le dijo Luis XIV a André Le Notre, encargado de la creación y acondicionamiento de los jardines, son tan importantes como el Palacio.
Para subir al monte Titlis, desde Engelberg, una aldea alpina en el cantón de Obwalden, tomaremos primero un funicular y luego realizaremos una parte del trayecto en el Titlis Rotair, el primer teleférico giratorio del mundo. Girando lentamente sobre sí mismo, disfrutaremos de los espectaculares paisajes alpinos.Una vez en la cima, podremos disfrutar de varias atracciones: recorrer la cueva de hielo, un recorrido bajo la luz azul en los pasadizos excavados en las entrañas del glaciar. Los valientes podrán atreverse a cruzar el Cliff Walk, uno de los puentes colgantes más altos de Europa, con casi 500 metros de altura, apenas un metro de anchura y cerca de cien metros de longitud.Una jornada inolvidable en el corazón de la Suiza central.
Verona es la cuarta ciudad más visitada de Italia. La visita comenzará con un tour panorámico de la ciudad en autobús, admirando las Murallas, las Puertas Venezianas construidas por Michele San Micheli, el Castillo Scaligero, el Puente Medieval y el Teatro Romano. Desde allí continuaremos a pie por el centro de la ciudad, paseando por las calles del centro histórico donde descubriremos la Piazza delle Erbe (antiguo Foro Romano), la Piazza dei Signori, el Patio del Mercado Viejo, las Tumbas Scaligera y la Casa de Julieta. Finalizaremos en la Piazza Bra, donde se encuentra la Arena (anfiteatro romano), la cual se sigue utilizando en la actualidad para conciertos en los meses de verano y para la celebración del festival de ópera más importante del mundo al aire libre.
El paseo en góndola es romántico, es bonito, es inolvidable y los venecianos añaden: es necesario.
Es necesario porque nos permite descubrir Venecia desde el propio corazón de Venecia, por eso la góndola tiene un diseño estrecho y alargado, para poder llegar hasta el último rincón de la ciudad.
Acompañando el grupo de góndolas viene un Pavarotti, un cantante y acordeonista que interpretará temas de la canción popular italiana para hacer el paseo de media hora aún más entrañable.
De los millones de turistas que cada año disfrutan de Venecia, una gran parte se limitan a la Plaza de San Marcos y su entorno. Una de las plazas más bellas del mundo, sí, pero Venecia es mucho más que eso. Por ello, nosotros tomaremos un yate para descubrir la otra cara de Venecia, la parte de la laguna veneciana que mira hacia el mar Mediterráneo/Adriático.
Conviene recordar que Venecia existe gracias a la laguna. En el siglo V, a la caída del Imperio Romano de Occidente, las 118 islas de la actual Venecia estaban despobladas y los venecianos vivían en el continente. Cuando llegaron los bárbaros, los venecianos abandonaron el continente y se refugiaron en las 118 islas, ya que solamente ellos conocían el secreto de la laguna. Cuando los bárbaros quisieron llegar hasta lo que es hoy la Venecia histórica, encallaban y perdían sus barcos, teniendo que retirarse.
La profundidad de la laguna oscila desde treinta centímetros hasta lo suficiente para que naveguen los cruceros más grandes del mundo. Los venecianos volvían al continente, pero los bárbaros lo intentaban de nuevo y ante la presión de estos, los venecianos se vieron obligados a establecerse en las 118 islas y transformar ese espacio adverso e inhóspito en una de las ciudades más bellas del mundo. Hoy en día cualquier capitán de barco sabe interpretar las señales que permiten navegar por la laguna, entonces era tan solo secreto de los venecianos; su protección.
En el paseo con el yate nos acompañará una guía que nos dará una visión histórica de Venecia y su laguna, la Vencía de la Belle Epoque. Veremos el Lido, la única isla que tiene vehículos y donde se celebra el festival de cine.
Durante el recorrido tendremos barra libre de refrescos, snacks y Prosecco, el Champagne típico de Véneto.
Una parte de este recorrido es en autobús, cruzando las murallas para adentrarnos en la Vía Veneto, famosa calle donde se filmó la película clásica de Federico Fellini “La Dolce Vita”, convirtiéndola en centro de cafés y tiendas de lujo.
Contemplaremos la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos hacia la Plaza Barberini con la célebre Fuente del Tritón, la Plaza de la República, con la fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles.
La Plaza Venecia, que toma su nombre del Palacio de Venezia, se sitúa a los pies de la colina del Capitolio y cerca del Foro Romano. En ella veremos el impresionante monumento a Víctor Manuel II.
Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa con su cúpula abierta y la histórica Plaza Navona, una de las plazas más bonitas y populares de la ciudad. Ocupa el lugar en el que se situaba el estadio dominicano en el año 86, con espacio para más de 30.000 espectadores, en el que los ciudadanos romanos disfrutaban de los juegos atléticos griegos. Sin duda, el mayor atractivo de la Plaza Navona son las tres fuentes construidas bajo el mandato de Gregorio XIII Boncompagni.
En el centro de la Plaza Navona se encuentra la “fuente de los cuatro ríos” construida por Bernini en 1651. Las cuatro estatuas de la fuente representan a los cuatro ríos más importantes de la época: el Nilo, el Danubio, el Ganges y el río de la Plata. En el centro está situado un obelisco de 16 metros de altura que perteneció al Circo de Majencio, que fue encontrado en la Vía Apia.
Tiempo libre para la cena y, regresando al bus, veremos la Basílica de San Pedro iluminada.
Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo, con apenas 44 hectáreas pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar.
Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica.
Excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Nápoles, directamente al centro histórico de la ciudad, continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Capri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.
Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales; pasaremos cerca de la abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I.
* Menores: de 4 a 7 años.Este proceso puede tardar unos segundos
EL PRECIO MÁS BAJO.
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.
EL MEJOR SERVICIO.