Visitas incluidas según programa.
Entradas incluidas a:
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
Conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos por qué las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio.
Fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon, el conjunto se compone de varias iglesias construidas entre los siglos X y XVII, una torre circular, un castillo, tres cruces de piedra y una gran colección de lápidas tempranas. Debido al gran número de laicos que habitaban Clonmacnoise, el conjunto arquitectónico se asemejaba más a una ciudad que a un monasterio. Las casas y los edificios laicos se construían en madera, por lo tanto, todos ellos se han ido perdiendo con el paso de los siglos. Sin embargo, se han hallado vestigios de estas edificaciones en las excavaciones arqueológicas. También se construyeron en madera las primeras iglesias, pero a partir del siglo X la piedra sustituyó ese material. Fue saqueado en muchas ocasiones por enemigos irlandeses, vikingos y anglonormandos. Por ello el complejo se encuentra en ruinas.
Residencia de la familia de Mitchell Henry hasta 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas.
Disfrutaremos de un tour a pie muy especial, veremos la última Catedral católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y, para finalizar el día, descubriremos el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses.