Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad recorriendo sus principales calles, edificios y monumentos. Por la noche para aquellos que lo deseen ofreceremos un traslado a la Plaza Mayor. Alojamiento.
Desayuno y día libre para seguir recorriendo, sus calles, plazas, edificios y monumentos a su ritmo. Para aquellos que lo deseen podrán realizar la excursión opcional a Toledo donde sus calles cuentan las historias de las tres culturas, árabe, judía y cristiana. Alojamiento.
Desayuno. Saldremos hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián, donde disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia Burdeos. Alojamiento.
Después del desayuno, saldremos hacia el Valle del Loira hasta llegar a Blois, donde destaca su Castillo. Disfrutaremos de tiempo libre y a la hora prevista continuación hacia París.
Desayuno. A la hora prevista traslado al Palacio de Versalles (SIN entrada incluida) donde podremos pasear por sus hermosos Jardines o visitar su interior aquellos que lo deseen. A continuación, nos dirigiremos al Barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo libre. Continuaremos con la visita panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento. Para aquellos que gusten ofreceremos la posibilidad de asistir a algún espectáculo de variedades (opcional).
Desayuno y tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a su ritmo o realizar compras. Opcionalmente podrán disfrutar de un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino. A la hora prevista, salida hacia Reims. Alojamiento.
Después del desayuno salida hacia Bouillon y continuación hacia Luxemburgo, donde disfrutaremos de tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Frankfurt. A la llegada realizaremos un breve paseo por el centro. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la ruta romántica hasta llegar a Rotemburgo, uno de los pueblos alemanes más bonitos. Seguiremos hacia Pilsen, conocida por sus cervezas, donde disfrutaremos de tiempo libre para recorrer su centro histórico. Continuación hacia Praga. Alojamiento.
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad donde destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Tiempo libre. Alojamiento. Para aquellos que lo deseen traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se encuentran las tradicionales cervecerías alemanas.
Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia Múnich, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación hacia Innsbruck. Alojamiento.
Después del desayuno y atravesando paisajes alpinos llegaremos a Venecia. A la hora prevista salida para realizar la visita a pie por la zona de San Marcos. Visitaremos una fábrica de cristal de Murano donde admiraremos la técnica de trabajo en vidrio (con entrada incluida). Alojamiento.
Después del desayuno saldremos hacia Rávena, donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear. Continuaremos hacia Asís para conocer la Basílica de San Francisco. A la hora prevista continuación hacia Roma. Alojamiento.
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos en San Pedro. Por la noche les ofreceremos un traslado al Barrio del Trastévere, conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.
Desayuno y día libre. Les proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.
Después del desayuno saldremos hacia la capital de la Toscana, Florencia. Resto del día libre. Alojamineto.
Desayuno y salida hacia Pisa, donde disfrutaremos de tiempo libre en el recinto monumental o Campo de los Milagros donde se encuentra la Torre Inclinada. Siguiendo la Riviera italiana llegaremos hasta Sestri Levante. Tiempo libre. A la hora prevista saldremos hacia la Costa Azul hasta llegar a Montecarlo. Tiempo libre y continuación hacia Niza. Alojamiento.
Después del desayuno disfrutaremos de tiempo libre para conocer el Paseo de los ingleses. A la hora prevista saldremos hacia Arles. Tiempo libre. Siguiendo la Provenza llegaremos hasta Barcelona. Alojamiento.
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad recorriendo sus calles, edificios y monumentos más importantes. A la hora prevista salida hacia Madrid. Llegada y con una cordial despedida, diremos … ¡Hasta pronto!
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito.
En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad, todo esto unido a experimentados conductores.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
Entradas incluidas según programa.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.