Embarque en vuelo intercontinental hacia Roma.
Llegada al aeropuerto internacional de Roma. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos en San Pedro. Por la noche les ofreceremos un traslado al Barrio del Trastévere, conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.
Desayuno y día libre. Les proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.
Después del desayuno saldremos hacia la capital de la Toscana, Florencia. A la llegada realizaremos una parada en el Mirador de Miguel Ángel para continuar con la visita panorámica de la ciudad recorriendo sus calles, monumentos y edificios más significativos. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Pisa. Tomaremos el trenecito turístico para llegar al recinto monumental o Campo de los Milagros donde se encuentra la Torre Inclinada. Continuaremos hasta Cinque Terre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cinco poblaciones casi aisladas que viven de la pesca y el turismo marítimo. A continuación, tomaremos un tren (con billete incluido) a Vernazza. Tiempo libre. Continuaremos hasta Levanto donde nos esperará el autobús que nos llevará a Génova. Llegada y alojamiento.
Después del desayuno salida hacia Santa Margarita de Ligure para embarcar hacia Portofino, uno de los lugares más exclusivos de Europa. A la llegada disfrutaremos de tiempo libre. A la hora prevista continuaremos hacia Milán. Alojamiento. (Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en esos casos se debe acceder en microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).
Desayuno y salida hacia Lago de Orta. En Orta de San Giulio, ciudad medieval, disfrutaremos de un paseo en trenecito. Continuaremos por el Lago Maggiore. En Stressa haremos una parada. Aquellos que lo deseen podrán conocer las Islas Borremeas (opcional solo verano). Después del tiempo libre continuaremos hacia Verona. Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre para descubrir la ciudad de Romeo y Julieta. A la hora prevista salida hacia Venecia. A la llegada traslado en barco al centro para realizar la visita a pie por la Plaza de San Marcos y admirar el trabajo sobre el cristal en una fábrica de Murano (con entrada incluida). Tiempo libre. Alojamiento.
Después del desayuno salida hacia Padua, lugar de peregrinación, donde destaca su Basílica. Continuaremos hacia San Marino donde dispondremos de tiempo libre. Atravesando los Apeninos seguiremos hasta Gubbio antes de llegar a Perugia. Alojamiento.
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, donde nos sorprenderemos recorriendo sus plazas y sus calles de piedra. Seguiremos hacia Asís, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer la Basílica de San Francisco. A la hora prevista salida hacia Nápoles. Alojamiento. (Nota: En ocasiones paso por Roma para dejar viajeros).
Desayuno y tiempo libre. A la hora prevista embarcaremos en un ferry hacia la isla de Capri, donde dispondremos de tiempo libre. A la hora prevista, embarcaremos hacia Sorrento y continuación a Salerno. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Pompeya donde realizaremos la visita con guía local para admirar los restos de la ciudad romana enterrada en las cenizas del Vesubio. Tiempo libre. Seguiremos hacia Cassino, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la Abadía. Seguiremos hasta el Cementerio polaco, lugar de una de las batallas más duras de la II Guerra Mundial. A continuación, salida hacia Castel Gandolfo, pequeño pueblo medieval que pertenece al Vaticano. Continuación a Roma, y con una cordial despedida, diremos … ¡Hasta pronto!
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito.
En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad, todo esto unido a experimentados conductores.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
Entradas incluidas según programa.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.