Traslados entrada/salida aeropuerto Heathrow. Se puede dar traslado desde otros aeropuertos con suplemento (consultar).
Entradas incluidas a:
Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruces en barco entre Irlanda y Gales.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
Maleteros no incluidos.
En la salida del 23 de julio, el tour se alojará en el condado de Galway.
Visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además, tendremos la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que se celebre ese día). Recorreremos el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square y áreas culturales muy representativas como el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery.
El encanto de sus calles y edificios, muchos de ellos de estilo medieval, le confieren a la ciudad una magia especial. Recorreremos sus calles, avenidas y edificios principales como el impresionante Castillo de Edimburgo, que es el principal atractivo de la ciudad. Quedaremos fascinados por su construcción, hecha con piedra de origen volcánico, sacada de la misma colina en la que se asienta la fortificación. Veremos también el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles y la Galería Nacional de Escocia, entre otros.
Conoceremos su método de preparación y degustaremos la bebida nacional escocesa.
Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas.
Visitaremos Belfast, capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo su pasado para poder entender mejor su presente. Sabremos a quién llamaban David y Goliat y descubriremos la montaña Cave Hill, que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también por los murales pintados, donde entenderemos las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos.
Visitaremos el impresionante museo dedicado a recrear la historia del Titanic.
Conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos por qué las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio.
Fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon, el conjunto se compone de varias iglesias construidas entre los siglos X y XVII, una torre circular, un castillo, tres cruces de piedra y una gran colección de lápidas tempranas. Debido al gran número de laicos que habitaban Clonmacnoise, el conjunto arquitectónico se asemejaba más a una ciudad que a un monasterio. Las casas y los edificios laicos se construían en madera, por lo tanto, todos ellos se han ido perdiendo con el paso de los siglos. Sin embargo, se han hallado vestigios de estas edificaciones en las excavaciones arqueológicas. También se construyeron en madera las primeras iglesias, pero a partir del siglo X la piedra sustituyó ese material. Fue saqueado en muchas ocasiones por enemigos irlandeses, vikingos y anglonormandos. Por ello el complejo se encuentra en ruinas.
Disfrutaremos de un tour a pie muy especial, veremos la última Catedral católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y, para finalizar el día, descubriremos el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses.
Construida sobre agua, tiene uno de los puertos comerciales más grandes del mundo después de Sidney y San Francisco. Pasaremos por lugares como la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar.
Cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. En Liverpool encontramos uno de los puertos más grandes de Inglaterra, con la conocida zona de “Albert Dock”.
Una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare.