- Cada miembro del personal del hotel llevará una mascarilla y guantes y registrará su temperatura al iniciar el turno
- Los clientes también tendrán que llevar mascarilla y el personal invitará al cliente a lavarse las manos con gel hidroalcohólico (que podrá encontrar en zonas comunes)
- El personal de limpieza de las habitaciones estará equipado individualmente con máscaras, guantes y batas desechables
- Durante la estancia la limpieza de la habitación será bajo petición del cliente
- En cuanto a las comidas, la cena y el desayuno se servirán en forma de bandeja en el servicio de habitaciones y se dejarán frente a la puerta de la habitación a la hora fijada
- Al final de su comida (desayuno, cena) el cliente tendrá que dejar su bandeja en el pasillo frente a la puerta de la habitación
- Se ha instalado una mampara protectora que rodea la recepción del hotel
- Se ha potenciado el pago con tarjeta de crédito cambiando los terminales por unos en los que el cliente puede insertar su propia tarjeta
- Habrá marcas en el suelo para señalar la distancia social
- El uso de mascarilla es obligatorio en las zonas comunes
- Se han instalado dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en las zonas comunes para los clientes
- Debido a las medidas anti Covid de forma temporal estará prohibido reunirse en las zonas comunes del establecimiento; restaurante, terraza, piscina, gimnasio, sala de reuniones
- Siempre que sea posible se recomienda a los pasajeros el uso de las escaleras, el acceso al ascensor se limita al número de ocupantes de la habitación