VENTAJAS DE VIAJAR EN GRUPO

Ventajas de viajar en grupo

En maseuropa queremos contaros todas las ventajas y privilegios que puedes tener si decides viajar en grupo. Creemos que es una forma excelente de despreocuparte y simplemente ir a disfrutar y conocer nuevas ciudades y culturas.

Conoce la ciudad sin perder detalle
CONOCE LA CIUDAD SIN PERDER DETALLE

Conoce todos los detalles sobre la historia y la cultura de los destinos gracias a las explicaciones de los experimentados guías acompañantes, que te orientarán en todo momento durante el viaje.

Tendrás también guías locales en cada ciudad para otras explicaciones detalladas sobre visitas y monumentos concretos.

Y, además, dispondrás de audioguías para escuchar cómodamente al guía desde cualquier lugar y ampliar toda la información posible.

Evita colas
EVITA COLAS

¿Qué te parecería entrar a los Museos Vaticanos, el Palacio de Versalles o la Arena de Verona sin esperar ninguna cola?

Este es sencillamente uno de los excepcionales privilegios que gozan los viajes organizados en grupo. Podrás entrar a la hora del comienzo de la excursión sin esperar las interminables colas que se organizan en algunos de los monumentos europeos más famosos y aprovechar tu tiempo extra para conocer mejor la ciudad.

Crea una familia en tu viaje
CREA UNA FAMILIA

Los viajeros de nuestros circuitos casi siempre coinciden en que lo mejor de su viaje fue el grupo en sí. Haber compartido unas semanas con las mismas personas y con el guía acompañante conociendo ciudades nuevas, tomando fotografías, desayunando, saliendo por la noche… une a todo el grupo muchísimo.

Al final del viaje sentirás que has formado una segunda familia y volverás a casa cargado de nuevas amistades y de bonitos recuerdos compartidos.

Viaja seguro
SIÉNTETE SEGURO EN TODO MOMENTO

Una de las mejores ventajas de los viajes en grupo es que podrás sentirte seguro en todo momento, sin tener que preocuparte demasiado por perderte en la ciudad, por tus pertenencias, etc, pues el guía te acompañará y ayudará en todo momento.

Aprovecha el tiempo al máximo
APROVECHA EL TIEMPO AL MÁXIMO

No perderás tiempo para encontrar los lugares de interés, buscar restaurantes… ya que nuestros guías te llevarán directamente en el bus a los monumentos destacados y al centro.

Podrás aprovechar al máximo tu tiempo para empaparte de la cultura de cada lugar.

Despreocúpate por el transporte
DESPREOCÚPATE POR EL TRANSPORTE

Una excelente ventaja es que el transporte y recorrido te lo darán hecho. Olvídate de conducir, tener que reservar taxis, buscar autobuses o trenes…

Y, además, despreocúpate desde tu llegada al aeropuerto con un traslado privado incluido hasta el hotel. No tendrás que buscar transporte para salir, contratar taxis, ni preguntar en el aeropuerto cuál es la mejor opción para llegar al centro. Nuestros transferistas te recogerán a la salida del vuelo, donde estarán esperándote con un cartel con tu nombre y te llevarán directamente hasta tu hotel contratado sin ningún coste extra.

Viaja con entradas incluidas
VIAJA CON ENTRADAS INCLUIDAS

Olvídate de tener que reservar entradas, buscar excursiones externas, hacer colas en taquilla…

Con tu circuito tendrás varias entradas y diversas excursiones con guía local incluidas en el precio. Además, podrás contratar las excursiones opcionales directamente a tu guía acompañante sin tener que preocuparte en contratarlas con tiempo de antelación en otras empresas o buscarlas por internet.

Despreocúpate del idioma
OLVÍDATE DEL IDIOMA

Gracias a nuestros guías acompañantes y locales podrás despreocuparte por completo del idioma en todas las ciudades extranjeras.

El guía se encargará de todo para que solo tengas que aprender el idioma y hablarlo si así lo deseas.

Ayuda con el cambio de divisa
RECIBE AYUDA PARA EL CAMBIO DE DIVISA

Olvídate de la angustia de no saber cuánto cambiar, cuándo cambiar y dónde es mejor cambiar. El guía te podrá ayudar en todo momento con el cambio de divisa para que no suponga un quebradero de cabeza.

Las mejores recomendaciones locales
LAS MEJORES RECOMENDACIONES LOCALES

Podrás aprovechar la experiencia de nuestros guías, que llevan muchísimos años viajando por Europa, para saber cuáles son los sitios más top.

Tendrás las mejores recomendaciones de restaurantes, tiendas locales, productos típicos de la zona, souvenirs a buen precio y mucho más.

Esperamos que os haya resultado útil esta recopilación con algunas de las muchas ventajas de viajar en grupo. En maseuropa creemos que es una excelente forma de aprovechar el tiempo para lo realmente importante: conocer ciudades.

¿Qué opinas tú? ¿Prefieres viajar solo o en grupo? ¿Prefieres tener un tour-líder que te guíe o eres más de buscar toda la información en internet por tu cuenta?

¡Contádnoslo en los comentarios! Y si tenéis cualquier duda sobre los viajes organizados y circuitos, no dudéis en preguntarnos.

¿Quieres verificar esta información? Echa un ojo a los comentarios y reseñas de los propios viajeros y contrástalo tú mismo.

¿Te interesa que seamos nosotros quienes te llevemos por Europa?

Conoce todos nuestros tours aquí:

4.8/5 - (50 votos)
6 Comments
  • Mariam Fernández
    Posted at 19:25h, 07 enero Responder

    ¡Muy buen post!
    Aunque nosotros somos más de viajar por nuestra cuenta, a veces cogemos tours y visitas organizadas y es verdad que te da una tranquilidad y rapidez que no tienes de otro modo. Tenemos que probar un circuito completo en grupo, a ver qué tal! 🙂

    • maseuropa
      Posted at 14:39h, 08 enero Responder

      Gracias Mariam, te animamos a viajar en grupo con maseuropa, seguro que os encanta. 😉

  • Acampamos.com
    Posted at 11:31h, 08 enero Responder

    No sabíamos que con un viaje organizado pudieras evitar las colas de los puntos turísticos, muy bueno!
    Tendremos que probarlo también para recomendarlo en nuestra web.

    • maseuropa
      Posted at 14:40h, 08 enero Responder

      ¡Gracias! Probad un viaje organizado con maseuropa, no os vais a arrepentir 😉

  • Pilar Cruz
    Posted at 12:35h, 09 enero Responder

    Nosotros hicimos este verano por primera vez un viaje en grupo, nos gustó muchísimo. Tiene muchas ventajas que no tienes al ir por libre, es todo más fácil, rápido y sin complicaciones. Este año haremos otro seguro.

    • maseuropa
      Posted at 11:12h, 13 enero Responder

      ¡Muchas gracias Pilar por tu comentario! Nos alegra que queráis repetir 🙂

Publicar un comentario