EUROPA EN ABIERTO

I conferencia en latinoamérica

- el día a día del tour -

MÉXICO - GUATEMALA - COSTA RICA - PUERTO RICO - COLOMBIA -
ECUADOR - PERÚ - CHILE - URUGUAY - ARGENTINA


INTRODUCCIÓN

En este seminario te verás inmers@ en el dinamismo de estar viajando por Europa sin moverte de tu silla. Conocerás la experiencia de tu pasajero durante el recorrido, sabrás los detalles que acompañan al itinerario y disfrutarás de las explicaciones de cómo es una visita panorámica y cómo se desarrollan todas las excursiones opcionales.

Todo esto con el único propósito de poder brindar una información adecuada a tu pasajero antes de que inicie su viaje. Un pasajero bien informado es un cliente fidelizado.


LA FILOSOFÍA DEL VIAJE

Se mostrará una concreta explicación de carácter empírico de lo que representan este tipo de viajes para los pasajeros latinoamericanos. Compartiremos las motivaciones que lo llevarán a decidir vivir esta experiencia y sabremos las emociones que experimentan durante el viaje en sí mismo.

Estos detalles definen con total claridad cómo serán los recuerdos que acompañarán a tu pasajero al regresar a casa.


INSCRIPCIÓN

Para asistir a las conferencias inscríbase en el siguiente formulario.

También podrá inscribirse a través de los mayoristas de su país que distribuyen nuestro producto.

Las inscripciones son libres y gratuitas, pero por favor, hazlo con seriedad para no negar una posibilidad a otro colega, existe mucho interés en este evento y los espacios son limitados. Gracias.


FECHAS Y CIUDADES

MÉXICO

-Monterrey: 26 febrero en el hotel Camino Real. Dirección: Av. Diego Rivera No. 2492, Valle Oriente, 66200 San Pedro Garza García, N.L., México.

-Guadalajara: 27 febrero en el hotel Fiesta Americana Pza. Minerva. Dirección: Calle Aurelio Aceves 225, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jal.

-Ciudad de México: 28 febrero en el hotel Galleria Plaza Reforma. Dirección: Hamburgo 195 Col. Juárez.

GUATEMALA

-Guatemala: 05 marzo en el hotel Radisson. Dirección: 1 Avenida 12-46 Zona 10, Guatemala City 01010, Guatemala.

COSTA RICA

-San José: 06 marzo en el hotel Radisson. Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15. P.O. Box 538-2120. Calle Blancos, San José, Costa Rica.

PUERTO RICO

-San Juan: 07 marzo en el hotel Courtyard Isla Verde. Dirección: 7012 Boca de Cangrejos Avenue Carolina, PR 00979.

COLOMBIA

-Bogotá: 12 marzo en el hotel NH Collection WTC Bogotá. Dirección: Cra 8A # 99-55 | 110221 Bogota.

ECUADOR

-Quito: 13 marzo en el hotel Mercure Alameda. Dirección: Calle Ramón Roca E4-122 y Avenida Amazonas.

PERÚ

-Lima: 14 marzo en el hotel Jose Antonio Deluxe. Dirección: Calle Bellavista 133 Miraflores.

CHILE

-Santiago de Chile: 20 marzo en el hotel NH Plaza Santiago. Dirección: Av.Vitacura 2610 , Las Condes | Santiago.

Uruguay

-Montevideo: 21 marzo en el hotel Radisson. Dirección: Plaza Independencia 759, of 7754  Montevideo.

Argentina

-Córdoba: 26 marzo en el hotel NH Córdoba Panorama. Dirección: Marcelo T. de Alvear 251 | X5000KGE Córdoba.

-Rosario: 27 marzo en el hotel Ros Tower. Dirección: Mitre 299, S2000 Rosario, Santa Fe.

-Buenos Aires: 28 marzo en el hotel Pestana. Dirección: Carlos Pellegrini 877, C1057 CABA.


HORARIO

De 9:00 h a 13:00 h (con coffe break de media hora incluido).

* Excepto Guatemala: De 7:30 h a 11:30 h (con coffe break de media hora incluido).

** Y excepto Costa Rica: De 8:00 h a 12:00 h (con coffe break de media hora incluido).


DURACIÓN

4 horas (con coffe break de media hora incluido).


TEMARIO

Traslados

Primer servicio ofrecido, incidencias y soluciones...

Con la APP se pueden fijar puntos de encuentro con el conductor.

Autobuses

Características técnicas, capacidad y cantidad de plazas disponibles, rotaciones de los asientos, baños, tiempo de las etapas, motivo y tiempo de paradas en carretera, comida y bebida en el bus, conexiones a dispositivos (responsabilidades), Wi-Fi (consumo diario), películas, viajar de pie, cinturones de seguridad, etc.

Conductor

Obligaciones: Conducta, comunicarse con cortesía con los clientes (pero el chófer no hace comentarios del viaje), vestimenta, maletas, tiempos de conducción, disponibilidad y descansos, uso del teléfono conduciendo, venta de bebidas...

Derechos: Respeto de sus tiempos libres... No son responsables de los objetos dejados en el autobús.

Maletas y equipaje de mano

Qué tipo de equipaje se debe llevar, cantidad de bultos permitidos, no hacerse cargo de mover las maletas del autobús, los trollies, condiciones, etc.

Audio guías

Consideraciones para viajar con estos dispositivos por Europa en visitas a pie por ciudades, museos y espacios abiertos.

Guías Acompañantes

Condiciones para acceder a ser guía de maseuropa.

Obligaciones: Explicaciones técnicas y turísticas, consejos, comentarios preventivos sobre seguridad, información de cambio de divisa (si la hubiera), comunicación del guía con el pasajero, cómo usar el seguro médico...

Derechos: Respeto de los tiempos libres.

Guías locales

Obligaciones: Presencia, cordialidad en el trato, calidad y armonía en las explicaciones, amabilidad en las respuestas ante las preguntas de los pasajeros, correcta distribución de los tiempos y lógica circulación en ciudad, información cultural e información técnica sobre cómo moverse por la ciudad.

Derechos: Respetar el silencio ante sus explicaciones (razones).

Conductas humanas en estos viajes

Conectividad vía APP

  • 3 mapas de ciudades (Madrid, París y Roma) en Europa 17 y sus cortes.
  • 5 mapas de ciudades (Madrid, París, Praga, Viena y Roma) en Europa 24 y sus cortes.
  • Los mapas permiten la navegación por las ciudades, con indicaciones a pie o en coche SIN CONEXIÓN a internet.
  • Dentro de los mapas se encuentran los PUNTOS DE INTERÉS.
  • Monumentos.
  • Descripción de audio en muchos monumentos.
  • Dentro de los mapas se encuentran los PUNTOS ESTRELLA (restaurantes, tiendas, etc).
  • Punto de recogida del transfer en el aeropuerto (Madrid).
  • El hotel de la ciudad está cargado, por lo que el pasajero siempre podrá volver a casa.
  • Documentación más importante para el viaje, en PDF para que el pasajero lo consulte cuando lo necesite (introducción al tour, preguntas frecuentes, etc).
  • Encuesta de satisfacción.

Hoteles

Ubicaciones genéricas en diferentes ciudades, servicio de despertador, minibar, desayunos, medidas de seguridad, Wi-Fi, deterioro de las habitaciones, planos de ciudades, carteles informativos, etc.

Seguro de Inclusión

Cómo se utiliza este seguro que incluye toda nuestra programación.

Electricidad

Atención a las conexiones, voltaje y terminales de red.

Transportes públicos

Metro, autobús, tranvía y taxi (París y Praga).

Cómo usarlos, cómo pagar, obligación de conservar el billete y robos.

Restaurantes

Precios de cartas y precios de menús en diferentes ciudades europeas.

Propinas

Cómo tratar este tema.

Supermercados

Comentarios.

Medios de Pago

Tarjetas de crédito (Amex, Visa y Mastercard), cheques del viajero, efectivo y cambio de divisas (República Checa y Hungria).

Presupuesto

Cuánto llevar por día y por persona.

IVA

Cómo aprovechar las ventajas de esta deducción fiscal.

- RECESO DE 30 MINUTOS PARA TOMAR UN COFFE BREAK -

El itinerario día por día

Iniciaremos el tour completo día a día y ciudad por ciudad, con explicaciones detalladas de las visitas panorámicas incluidas y las excursiones opcionales de cada uno de los lugares de paso.

El objetivo es que puedas transmitir a tu pasajero todos los aspectos que componen el viaje. Será una experiencia como profesional que nunca has vivido.

Visitas Panorámicas

Definición de “panorámica”, paradas permitidas en este tipo de visitas. Cómo se desarrolla una visita a pie.

Visitas Opcionales

La importancia de informar al cliente de la problemática de vender las excursiones opcionales fuera de nuestra oferta, explicación de las visitas opcionales en cada ciudad y detalles de por qué es importante que el pasajero tome estos paseos.

- ESPACIO DE PREGUNTAS -


SORTEO

Al finalizar cada seminario se sorteará un circuito de “El Sur” para dos personas, para cualquier fecha del año 2019 de nuestra programación regular (no incluye aéreo).

La única condición será la entrega de tu tarjeta de visita al inicio del evento y estar presente cuando se realice el sorteo al finalizar el mismo, acreditándote con tu cédula de identidad.

Consulta las bases legales del sorteo aquí.