¿Quiénes Somos?


maseuropa es la fusión entre más de 100 años de experiencia en la operación de circuitos por Europa y la manera de ver las cosas de la nueva generación de ingenieros que forman parte de la empresa. 

La experiencia está repartida entre profesionales con diferentes niveles de jerarquía y en los campos más amplios del turismo. Esto incluye guías, comerciales, transportistas, hoteleros, aseguradores y directores. Todos trabajando al unísono, cada uno con su forma de ver el turismo para asegurarse el bienestar y confianza de nuestros clientes y viajeros. 

La juventud de nuestros ingenieros nos permite resolver retos con eficiencia, ya sean de carácter tecnológico, estético o meramente operativo. Todo esto queda reflejado en nuestra manera de presentarnos al mundo del turismo y nuestra interacción con él.

La unión de nuestras fuerzas nos permite centrarnos en el punto más importante de la operación turística: la excelencia cliente. En maseuropa no implementamos una solución, sino un conjunto de ayudas a nuestro cliente. Nos esforzamos, mucho, con la selección hotelera, con nuestros precios, con nuestra página web, con todo lo que nos permita mejorar nuestro servicio. 

En maseuropa, nos comprometemos a dar todo lo que tenemos para conseguir el mejor trato con nuestros clientes. Llámenos, estaremos encantados de demostrar nuestros compromisos.