Embarque en vuelo intercontinental hacia París.
Traslado in / out en vehículos Mercedes Benz Clase E, Audi A6, BMW Serie 5 o superiores (en Madrid, iniciando y/o terminando en otras ciudades serán otro tipo de unidades).
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrase con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfono celular. Por favor, asegúrese de pedirle el teléfono a su guía.
Transporte en autobús de lujo con baño y 31 butacas con dos filas, una con asientos individuales y la otra con dos plazas para disfrutar de un 60% más de espacio libre.
Elección sin costo adicional del asiento al reservar.
Estancia en hoteles bien ubicados.
Servicio de maleteros en hoteles con dicho servicio.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
En nuestros circuitos por Europa (páginas 17 - 89 de nuestro folleto 2018/19) tiene incluido el servicio de audio guías. De esta forma no se perderá ningún detalle de la explicación de nuestro guía, aunque haya mucho ruido a su alrededor o no se encuentre junto a él. Es una forma muy cómoda de no perder detalle mientras puede realizar fotografías del lugar.
Cumpliendo con las necesidades actuales de estar conectado continuamente, contarán con acceso a la red Wifi del autobús con una disponibilidad de 50 MB diarios por persona. De esta forma podrá utilizar WhatsApp para comunicarse con sus familiares, conectarse con redes sociales.
Cena de navidad incluida para las fechas establecidas.
Todos nuestros circuitos (excepto páginas 80 - 97 de nuestro folleto 2018/19) llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
Recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Nôtre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.
Desayuno y visita de la ciudad donde descubriremos, por ejemplo, la Marienplatz, corazón de Munich y de su centro histórico en la que se encuentra el Neus Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, de estilo neogótico que destaca por su alta torre y las magníficas vistas de la ciudad, Viktualienmarkt, el mercado más famoso de la ciudad o Residenz, el Palacio Real, residencia oficial de la monarquía Bávara del desde el Siglo XVI hasta el XX. Visitaremos también el mundo de BMW, donde veremos la evolución de la marca a lo largo del tiempo.
En nuestro paseo a pie nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad.
Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos la plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica franciscana del mismo nombre.
Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales. Pasaremos cerca de la Abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde, continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri. La isla de Capri ha sido un lugar célebre de belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Fue elegido lugar de vacaciones por la clase alta romana. Aún quedan restos arqueológicos de diversas villas romanas en la isla. Desembarcamos y, con un pequeño autobús, subiremos a 600 metros de altura para llegar hasta Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos (almuerzo incluido), tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso.
Recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.
Por la noche realizaremos una excursión opcional para ver el París nocturno iluminado. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus monumentos. Ver iluminados la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.
Visitaremos Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como "el Barrio de los Pintores" por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.
Continuaremos con un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse.
Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el por qué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía oficial nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.
Nacido el mismo año que la Torre Eiffel, 1889 e inmortalizado en la obra de Toulouse-Lautrec, es sin duda, el cabaret mítico con el auténtico sabor parisino. La compañía de 60 artistas representa el espectáculo «Féerie». Esta asombrosa función en la tradición del music-hall francés, con mil trajes adornados con plumas, pedrería y lentejuelas, decoraciones suntuosas de brillantes colores y como colofón, el auténtico cancán francés, el más famoso del mundo. Acomodarse y brindar con champagne!! Un espectáculo excepcional que cada año disfrutan más de 600 000 espectadores de todo el mundo. ¡Viva una velada inolvidable! ¡Una parada imprescindible en su visita a París!
Realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su importante arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución Francesa. Su construcción fue ordenada por Luis XIV y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.
Realizaremos una visita al interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar y, por supuesto, tendremos tiempo libre para fotografiar los impresionantes jardines, que tal y como le dijo Luis XIV a André Le Notre, encargado de la creación y acondicionamiento de los jardines, son tan importantes como el Palacio.
Saldremos del hotel para, partiendo desde el embarcadero de los Bateaux-mouches, en el corazón de París, descubrir la ciudad navegando por el río Sena mientras disfrutamos de una típica cena parisina con aperitivo, entrante, plato principal, queso, postre y vino, amenizada por un pianista y un violinista en vivo. Una inmejorable opción para degustar los sabores de París.
Programa variado y atractivo que incluye exclusivamente música auténtica con instrumientos tradicionales, cantos tiroleses como el “Jodel” y bailes tipicos como el zapateado tirolés “Schuhplatteln” mientras degustamos una típica cena tirolesa. Aproveche la oportunidad para enriquecer su estancia en Innsbruck con esta experiencia gastronómica y musical.
Realizaremos un hermoso paseo por la historia y tradiciones de la capital de la región del Tirol, con recorrido en autobús por las principales calles y plazas. Pasaremos por la Plaza de la I y II Guerra Mundial, la calle de Leopoldo, la Plaza del Teatro con el Palacio Imperial y el puente del río Inn, donde nació la ciudad. Descubriremos la zona olímpica, con vistas al famoso trampolín olímpico de saltos de esquí, que recuerda a las segundas olimpiadas de invierno que se celebraron aquí.
El paseo en góndola es romántico, es bonito, es inolvidable y los venecianos añaden; es necesario.
Es necesario porque nos permite descubrir Venecia desde el propio corazón de Venecia, por eso la góndola tiene un diseño estrecho y alargado, para poder llegar hasta el último rincón de Venecia.
Acompañando el grupo de góndolas viene un Pavarotti, un cantante y un acordeonista que interpretarán temas de la canción popular italiana para hacer el paseo más entrañable. Paseo completo, media hora con música.
Por la noche tendremos la opción de participar en la Velada Florentina, celebrada en un entorno típico, entre colinas, al sur de Florencia. Una cena para descubrir y disfrutar la gastronomía local (antipasto toscano, crostinis, salami, bruschettas, raviolis, bistecca alla Florentina, postre, agua y vino de Chianti) con acompañamiento musical con una canción popular italiana. ¡Una fiesta de sabores!
Una parte de este recorrido es en autobús cruzando las murallas para adentrarnos en la Vía Veneto, famosa calle donde se filmó la película clásica de Federico Fellini “La Dolce Vita” convirtiéndola en centro de cafés y tiendas de lujo. Contemplaremos la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos hacia la Plaza Barberini con la célebre Fuente del Tritón, la Plaza de la República, con la fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles.
La Plaza Venecia, que toma su nombre del Palacio de Venezia se sitúa a los pies de la colina de Capitolio y cerca del Foro Romano. En ella, veremos el impresionante monumento a Víctor Manuel II.
Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa, con su cúpula abierta, y la histórica Plaza Navona, una de las plazas más bonitas y populares de Roma.
Ocupa el lugar en el que se situaba el estadio dominicano en el año 86, con espacio para más de 30.000 espectadores, en el que los ciudadanos romanos disfrutaban de los juegos atléticos griegos. Sin duda el mayor atractivo de la Plaza Navona son las tres fuentes construidas bajo el mandato de Gregorio XIII Boncompagni.
En el centro de la Plaza Navona se encuentra la “fuente de los cuatro ríos” construida por Bernini en 1651. Las cuatro estatuas de la fuente representan a los cuatro ríos más importantes de la época: el Nilo, el Danubio, el Ganges y el río de la Plata. En el centro está situado un obelisco de 16 metros de altura que perteneció al Circo de Majencio, que fue encontrado en la Vía Apia. Tiempo libre para la cena y regresando al bus verán la Basílica de San Pedro iluminada.
Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar.
Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica.
Esta noche tendremos la oportunidad de disfrutar de la gastronomía romana, una de las más prestigiosas del país, en el mejor escenario posible: el Trastevere. Barrio popular, en su mayor parte peatonal con una extensa y variada oferta gastronómica: restaurantes, pizzerías, trattorias, osterías y tabernas. Una cena típica en un entorno auténtico que nos permitirá conocer también la otra Roma, la de los romanos.