Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Palacio Presidencial, el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional, finalizando junto al recinto de la Acrópolis. Por la tarde nos trasladaremos al puerto del Pireo para embarcar en ferry nocturno. Noche a bordo.
Llegada a las 7.00 hrs a Heraclión en la isla de Creta. Siguiendo la costa hacia el oeste de la isla y llegaremos a Retimno, bonita ciudad costera de origen veneciano dominada por su Castillo medieval. Continuaremos hacia Chania, donde destacan su Fortaleza y sus Mansiones señoriales. A la hora prevista regreso a Heraclión. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido por Palacio De Cnosos (con entrada incluida). Tras la visita cruzaremos las altas montañas del centro de la isla, hasta llegar a Agia Galini, pueblo pintoresco de laberínticas callejuelas. Disfrutaremos de tiempo libre para el almuerzo y si lo desea, bañarse en el mar. Regreso a la capital de Creta. Alojamiento.
Después del desayuno, saldremos contorneando la costa hacia el este de la isla. Visitaremos en el pueblito de Kritsa en Panagia Kera, donde visitaremos la iglesia del siglo XIII con algunos de los mejores frescos de Creta (con entrada incluida). Continuaremos hacia Agios Nikolaos, donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear y almorzar. A continuación, llegaremos a Elounda, hermoso enclave turístico. Seguiremos hacia Spinalunga donde disfrutaremos de un paseo en barco y de la isla-ciudadela (con entrada incluida), antigua fortaleza veneciana que posteriormente fue durante mucho tiempo leprosería. A la hora prevista regreso en barco y continuación a Heraclión. Alojamiento.
Desayuno y traslado hacia el puerto a primera hora de la mañana, para embarcar en un ferry rápido hacia la isla de Santorini. A la llegada, entre bellísimos paisajes nos dirigiremos hacia Oia, con sus callecitas blancas llenas de vida, sus inmensas vistas sobre acantilados, y los restos del Castillo ... Tiempo libre para pasear y almorzar. Continuaremos hacia Thira, la capital de la isla. Alojamiento.
Después del desayuno tomaremos el ferry hacia Miconos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer a su ritmo la isla. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino al puerto del Pireo, Atenas. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Saldremos por la mañana a la región del Peloponeso, efectuando una parada en el Canal De Corinto. A continuación, conoceremos la inmensa fortaleza de Acrocorinto, (con entrada incluida). Continuaremos a Micenas, colosal ciudadela del siglo XVIII a. c, cuna de la primera civilización europea (con entrada incluida). Realizaremos una parada en Trípoli, y continuaremos hacia Olimpia. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Descubriremos el Recinto Arqueológico (con entrada incluida), cuna de los Juegos Olímpicos en la antigüedad. A continuación, atravesaremos el Peloponeso para llegar a Patras donde visitaremos la Catedral ortodoxa de la ciudad, la mayor de Grecia. A continuación, disfrutaremos de tiempo libre para almorzar. A la hora prevista saldremos entre bonitos paisajes siguiendo el golfo de Corinto hacia Nauplia, encantadora ciudad costera dominada por la Ciudadela y la Fortaleza veneciana. Cena y alojamiento.
Después del desayuno saldremos hacia Epidauro. Visitaremos el Antiguo Teatro construido hace 2400 años perfectamente conservado (con entrada incluida). Continuaremos por la costa del mar Egeo para conocer algunas islas griegas. Tras un corto trayecto en barco llegaremos a Poros, donde sus casas antiguas trepan hasta la Torre del Reloj. Tiempo libre para el almuerzo. Embarcaremos de nuevo en un ferry hacia Aegina donde podremos recorrer por sus antiguas iglesias, su pintoresco puerto y sus típicos barrios. A la hora prevista regreso a Atenas. (Nota: Los horarios de los ferris son variables según temporadas, las frecuencias entre Poros y Egina muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Ydra). Llegada y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito.
En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad, todo esto unido a experimentados conductores.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
Entradas incluidas según programa.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.