Boeing Avenue 333
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida en el aeropuerto y posterior traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto, por ello dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrasen con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfono celular. Por favor, asegúrense de pedirle el teléfono a su guía.
En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad con nuestros vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea, y experimentados conductores.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural, las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
En todos nuestros circuitos por Europa tendrán incluido el servicio de audioguías. De esta forma no se perderán ningún detalle de la explicación de nuestro guía, aunque haya mucho ruido a su alrededor o no se encuentren junto a él. Es una forma muy cómoda de no perder detalle mientras pueden realizar fotografías del lugar.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
Recorrido por la ciudad, donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., El Parlamento con su famoso Big Ben, Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el tiempo lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real, veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster.
Recorreremos la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.
Interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde veremos la hermosa arquitectura de la estación, la Iglesia de San Nicolás, El puerto… Pasaremos cerca de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el mercado flotante de flores.
NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2019 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.
Recorrido por lo más destacado de la ciudad. Pasaremos por Alexanderplatz con la Torre de TV, el Barrio de San Nicolás, la nueva sinagoga, la isla medieval con la Catedral Protestante de Berlín, la Isla de los Museos, la Avenida Unter den Linden, la plaza de los libros quemados con la Ópera y la Universidad Humboldt, la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de la Gendarmería, el Checkpoint Charlie, los restos del histórico Muro de Berlín, la plaza Potsdamer Platz, la Filarmónica, el Memorial del Holocausto, el Reichstag con la Cúpula de Norman Foster, el Parque Tiergarten, la Columna de la Victoria, el famoso almacén KaDeWe, la iglesia memorial y la Ave. Kurfürstendamm.
Paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avanzamos. Iniciamos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular puente de Carlos y finalizaremos en la bella plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico.
Recorreremos Buda y Pest. Las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendrán oportunidad de ver la Iglesia de Matías, quien fuera uno de los reyes más queridos de Hungría. Después bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento (breve parada), la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la particular y más hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes (breve parada).
Visita de la ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo anillo. En él veremos una de la Óperas más prestigiosa del mundo, el Hotel Imperial, Los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere para disfrutar de sus jardines.
En nuestro paseo a pie nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y más de 400 puentes, cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad.
Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que demos. Recorreremos la plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre.
Recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasaremos por la Avenida de los Foros Imperiales, donde apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos los Mercados de Trajano, el Templo de las Diosas Vestales y, como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano.
Recomendamos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia Real desde el siglo XI. Salida en bus, recorriendo la campiña británica descubriendo paisajes y pequeños pueblos que conservan el encanto de épocas antiguas. Poco antes de llegar a Windsor, pasaremos cerca de Eton, lugar famoso por su colegio que fue fundado en 1440 para niños pobres, pero que hoy es uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudiaron los príncipes de Inglaterra.
Una vez en Windsor, en el interior del Castillo, podrán disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los Mausoleos más imponentes del viejo continente. Posteriormente, se dará tiempo libre para poder disfrutar de la belleza del pueblito y realizar compras.
Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable.
Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.
Nacido el mismo año que la Torre Eiffel, 1889 e inmortalizado en la obra de Toulouse-Lautrec, es sin duda, el cabaret mítico con el auténtico sabor parisino. La compañía de 60 artistas representa el espectáculo «Féerie». Esta asombrosa función en la tradición del music-hall francés, con mil trajes adornados con plumas, pedrería y lentejuelas, decoraciones suntuosas de brillantes colores y como colofón, el auténtico cancán francés, el más famoso del mundo. Acomodarse y brindar con champagne!! Un espectáculo excepcional que cada año disfrutan más de 600 000 espectadores de todo el mundo. ¡Viva una velada inolvidable! ¡Una parada imprescindible en su visita a París!
Realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su importante arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución Francesa. Su construcción fue ordenada por Luis XIV y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.
Realizaremos una visita al interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar y, por supuesto, tendremos tiempo libre para fotografiar los impresionantes jardines, que tal y como le dijo Luis XIV a André Le Notre, encargado de la creación y acondicionamiento de los jardines, son tan importantes como el Palacio.
Realizaremos una primera parte rodeando las murallas de la ciudad donde aún se conservan algunas de sus antiguas puertas. Iniciaremos nuestro recorrido a pie por sus calles para recorrer el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes, la Plaza del Mercado con su emblemática torre.
Realizaremos una excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Saldremos en autobús desde Ámsterdam y pondremos rumbo al pueblo de pescadores por excelencia, Volendam, que se fundó en el siglo XIV en las inmediaciones del puerto de Edam.
Actualmente, junto a la pesca, el turismo se ha convertido en la forma de vida de los más de 20.000 habitantes de Volendam. Merece la pena perderse en sus callejuelas, pasear por el paseo marítimo y adentrarse en algunas de sus curiosas tiendas o pequeños bares para entender su forma de vida. Nos llamarán la atención los trajes típicos que todavía utilizan algunos de los habitantes, que son los típicos que aparecen en las postales holandesas.
Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pequeño pueblo, almorzar e incluso entrar en un pequeño museo sobre su historia y vestuario, donde podremos conseguir vestidos con los trajes tradicionales holandeses mencionados anteriormente.
Después, continuaremos hacia Marken, situado muy cerca de Volendam pero separados por mar. Destacan sus casas verdes, sus jardines y las pequeñas granjas con sus animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia.
Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, es un pequeño y encantador pueblo que por momentos nos parecerá un escenario.
Recorreremos el Monumento del Holocausto donde nos sentiremos abrumados y sobrecogidos ante la inmensidad del espacio. Pasaremos por el lugar de la cancillería de Hitler, el búnker, la franja de la muerte del muro, la Plaza Sony y Potsdamer Platz. Visitaremos el Museo de la Topografía del Terror (entrada gratuita), donde estuvo la Gestapo y la SS, frente al Ministerio de Aviación de Goering y conoceremos en profundidad la historia del nazismo. Tiempo libre y, posteriormente, continuación hacia el Checkpoint Charlie, donde podremos comprender cómo fue en su momento el alzamiento del muro para entender mejor toda su historia.
Comenzaremos la parte panorámica de la visita de la capital de Sajonia en la Ópera Samper. Evocaremos los paisajes que Canaletto inmortalizó y haremos un breve recorrido siguiendo el río Elba. El paseo por el centro histórico peatonal nos presentará el mejor ejemplo de reconstrucción en Europa tras los terribles bombardeos del 13 y 14 de febrero de 1945. Como emblemas de esa reconstrucción, conoceremos el Zwinger y la Catedral católica y terminaremos la visita en el corazón de la Dresde histórica; el secreto mejor guardado: la "Florencia del Elba".
Una magnífica oportunidad de ver Praga de una manera diferente. Llegaremos a un mirador de la ciudad desde donde tendremos una espectacular vista. Bajaremos hacia la ciudad nueva para ver los edificios más emblemáticos hasta llegar a la Plaza de la República, desde donde continuaremos a pie por la Torre de la Pólvora. Tiempo libre y continuación hacia una de las plazas más emblemáticas de la ciudad: la Plaza Stare Mesto, con la Torre del Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico. Finalmente nos dirigiremos al mirador del río desde donde tendremos una impactante vista del Castillo.
Por la noche tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar por el río Danubio. Si hay otra ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaremos de las mejores vistas de las dos zonas de la ciudad en un barco panorámico y con partes descubiertas. Durante el paseo en barco, navegaremos por el Danubio desde el Puente Petofi hasta el primer puente de Isla Margarita, recorriendo Budapest en su totalidad.
Pasearemos por debajo de los puentes más grandiosos de la ciudad: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad y disfrutaremos de las vistas a ambas orillas, conociendo los principales edificios de Buda (al oeste) y de Pest (al este). Ver el majestuoso Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías iluminados, mientras escuchamos música de vals, es una experiencia única e inolvidable.
Saldremos del hotel hacia los bosques de Buda para disfrutar de una velada inolvidable en una típica y acogedora taberna donde auténticos músicos zíngaros amenizarán la cena con sus instrumentos tradicionales, invitándonos a participar en los bailes de chardas. Disfrutaremos de una variada y abundante selección de la gastronomía húngara con bebida incluida. Una oportunidad única para divertirnos descubriendo el folklore y la cocina húngara.
Dispóngase a vivir un espectáculo único en la Viena musical, que todavía respira su grandeza en este tipo de deleites monárquicos donde se puede revivir con intensidad la antigua manera de manifestar el profundo amor hacia las artes musicales y la danza. Orquestas con famosos músicos, cantantes y en algunos espectáculos incluso bailarines, quienes nos deleitarán con la música del siglo de oro y el siglo XIX, música barroca y música ligera cargada de simbolismo y emociones.
Comenzaremos nuestra visita en la Plaza de San Esteban hacia el Graben, lugar en el que se encuentra el Monumento de San Leopoldo. Recorreremos la Columna de la Peste, la Iglesia de San Pedro y la Fuente de San José. A continuación, llegaremos hasta el Palacio Hofburg, antigua residencia de invierno de la dinastía Habsburgo, donde visitaremos el Museo de Sisi y los apartamentos reales. Seguiremos por la Iglesia donde se celebraban las bodas imperiales y lugar en el que contrajeron matrimonio Sisi y Francisco José en 1854. Finalizaremos nuestra visita en la Plaza Albertina.
El paseo en góndola es romántico, es bonito, es inolvidable y los venecianos añaden: es necesario.
Es necesario porque nos permite descubrir Venecia desde el propio corazón de Venecia, por eso la góndola tiene un diseño estrecho y alargado, para poder llegar hasta el último rincón de la ciudad.
Acompañando el grupo de góndolas viene un Pavarotti, un cantante y acordeonista que interpretará temas de la canción popular italiana para hacer el paseo de media hora aún más entrañable.
De los millones de turistas que cada año disfrutan de Venecia, una gran parte se limitan a la Plaza de San Marcos y su entorno. Una de las plazas más bellas del mundo, sí, pero Venecia es mucho más que eso. Por ello, nosotros tomaremos un yate para descubrir la otra cara de Venecia, la parte de la laguna veneciana que mira hacia el mar Mediterráneo/Adriático.
Conviene recordar que Venecia existe gracias a la laguna. En el siglo V, a la caída del Imperio Romano de Occidente, las 118 islas de la actual Venecia estaban despobladas y los venecianos vivían en el continente. Cuando llegaron los bárbaros, los venecianos abandonaron el continente y se refugiaron en las 118 islas, ya que solamente ellos conocían el secreto de la laguna. Cuando los bárbaros quisieron llegar hasta lo que es hoy la Venecia histórica, encallaban y perdían sus barcos, teniendo que retirarse.
La profundidad de la laguna oscila desde treinta centímetros hasta lo suficiente para que naveguen los cruceros más grandes del mundo. Los venecianos volvían al continente, pero los bárbaros lo intentaban de nuevo y ante la presión de estos, los venecianos se vieron obligados a establecerse en las 118 islas y transformar ese espacio adverso e inhóspito en una de las ciudades más bellas del mundo. Hoy en día cualquier capitán de barco sabe interpretar las señales que permiten navegar por la laguna, entonces era tan solo secreto de los venecianos; su protección.
En el paseo con el yate nos acompañará una guía que nos dará una visión histórica de Venecia y su laguna, la Vencía de la Belle Epoque. Veremos el Lido, la única isla que tiene vehículos y donde se celebra el festival de cine.
Durante el recorrido tendremos barra libre de refrescos, snacks y Prosecco, el Champagne típico de Véneto.
Una parte de este recorrido es en autobús, cruzando las murallas para adentrarnos en la Vía Veneto, famosa calle donde se filmó la película clásica de Federico Fellini “La Dolce Vita”, convirtiéndola en centro de cafés y tiendas de lujo.
Contemplaremos la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos hacia la Plaza Barberini con la célebre Fuente del Tritón, la Plaza de la República, con la fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles.
La Plaza Venecia, que toma su nombre del Palacio de Venezia, se sitúa a los pies de la colina del Capitolio y cerca del Foro Romano. En ella veremos el impresionante monumento a Víctor Manuel II.
Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa con su cúpula abierta y la histórica Plaza Navona, una de las plazas más bonitas y populares de la ciudad. Ocupa el lugar en el que se situaba el estadio dominicano en el año 86, con espacio para más de 30.000 espectadores, en el que los ciudadanos romanos disfrutaban de los juegos atléticos griegos. Sin duda, el mayor atractivo de la Plaza Navona son las tres fuentes construidas bajo el mandato de Gregorio XIII Boncompagni.
En el centro de la Plaza Navona se encuentra la “fuente de los cuatro ríos” construida por Bernini en 1651. Las cuatro estatuas de la fuente representan a los cuatro ríos más importantes de la época: el Nilo, el Danubio, el Ganges y el río de la Plata. En el centro está situado un obelisco de 16 metros de altura que perteneció al Circo de Majencio, que fue encontrado en la Vía Apia.
Tiempo libre para la cena y, regresando al bus, veremos la Basílica de San Pedro iluminada.
Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo, con apenas 44 hectáreas pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar.
Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica.
Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales. Pasaremos cerca de la Abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I.
La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde, continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri.
La isla de Capri ha sido un lugar célebre de belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Fue elegido lugar de vacaciones por la clase alta romana. Aún quedan restos arqueológicos de diversas villas romanas en la isla.
Desembarcamos y, con un pequeño autobús, subiremos a 600 metros de altura para llegar hasta Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos (almuerzo incluido), tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso.
Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales; pasaremos cerca de la abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I.
Por la noche se organiza la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único.
Iniciaremos nuestro recorrido nocturno hacia la ciudad antigua de Mónaco, donde realizaremos una visita panorámica recorriendo entre otros el Museo Oceanográfico asomado sobre un acantilado frente al mar, un fascinante y hermoso lugar que cuenta con un gran número de especies autóctonas.
Pasearemos junto a las casas de las princesas Carolina y Estefanía y llegaremos hasta la Catedral de Mónaco, templo más importante del país y en el que hay enterrados un sinfín de soberanos de la dinastía Grimaldi. Tras pasar por la Plaza de Palacio presidida por el Palacio del Príncipe, residencia actual del Príncipe Alberto II, dispondremos de tiempo libre para explorar la zona a s ritmo.
La excursión continúa rumbo a Montecarlo, atravesando el famoso circuito del Gran Premio de Fórmula 1. Destaca el Casino, símbolo de la parte más glamurosa del país, donde tendremos tiempo libre para poder conocer su interior.
* Menores: 4 a 11 años.