Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo.Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje. Los traslados hasta y desde el aeropuerto para tomar los vuelos internos, también están incluidos. Igualmente, al finalizar el circuito tienen incluido el traslado de salida desde el hotel al aeropuerto.
Dispondrán de guía en español para el tour de medio día en Dubái.
Los impuestos de hotel (VAT y TDF).
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
- El precio no incluye: visado de entrada, propinas, almuerzos o cenas no mencionados en programa, extras ni gastos personales.
- Mínimo dos personas para la realización del tour.
- El itinerario puede sufrir modificaciones, respetando el contenido de visitas y entradas incluidas.
Si hay una actividad imprescindible en Dubái es el Safari por el desierto. Pondremos rumbo al desierto, ubicado a muy poca distancia de Dubái. Una vez allí, y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, los conductores mostrarán su experiencia en el "dune bashing" sobre las dunas rojas, haciendo que el paseo, de 45 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante. Además, también tendremos la oportunidad de surfear las dunas del desierto de Dubái sobre una tabla de "sandboarding". Antes de poner rumbo al campamento haremos una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico. Una vez en el campamento tendremos la opción de subirnos sobre un camello, probar la shisha, vestirnos con trajes tradicionales, degustar café árabe tradicional e incluso hacernos un pequeño tatuaje de henna. Todas estas actividades están incluidas. La cena o comida será una barbacoa bajo las estrellas donde podremos probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcarán los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza del vientre. Después de disfrutar del espectáculo pondremos rumbo de regreso a Dubái.
Nos dirigiremos a Dubái Creek para conocer los orígenes de Dubái. Aquí montaremos en abra, el medio de transporte tradicional emiratí, hasta llegar a Deira, la zona más antigua de la ciudad. Una vez aquí nos adentraremos en el Zoco de las Especies, dejándonos seducir por sus aromas y en el Zoco del Oro donde, además de ver infinidad de diseños de oro en sus escaparates, descubriremos su importancia en la cultura local. Continuaremos la ruta por la parte más moderna de Dubái, haciendo la primera parada fotográfica en la Mezquita Jumeirah, la más famosa de la ciudad. Recorriendo Jumeirah Beach y el paseo marítimo llegaremos hasta el mejor lugar para admirar y fotografiar el Burj Al Arab, el hotel más lujoso y famoso del mundo. El tour continúa adentrándonos en la Palmera Jumeirah, una de las obras de ingeniería más famosas del mundo. Al final de la isla se encuentra otro de los iconos de Dubái, el hotel Atlantis The Palm. En la última parte del recorrido pasaremos por Sheikh Zayed Road. En este lugar se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.