¿Y CUÁNDO SALIMOS?
Nº de habitaciones:
Hab.1

¡Cotizar!

¡PUES VÁMONOS!

Mapa Dubái

    • DÍA 1 DUBÁI
    • DÍA 1 DUBÁI
    • Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción, traslado al hotel y alojamiento.
    • DÍA 2 DUBÁI
    • DÍA 2 DUBÁI
    • Desayuno y mañana libre. Por la tarde realizaremos nuestra excursión más popular: un safari por el desierto. Los Land Cruisers nos recogerán entre las 15:00 y las 15:30 h aproximadamente para un inolvidable trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podremos hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y, una vez que el sol desaparezca tras las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado en pleno desierto. El olor de las brochetas de cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe nos harán disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. También podremos hacer Sandboard, paseos en camello e incluso hacernos tatuajes de Henna, todo ello incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 h. Alojamiento.
    • DÍA 3 DUBÁI
    • DÍA 3 DUBÁI
    • Desayuno. Visita de medio día por la ciudad con guía en español. Saldremos desde el hotel hacia la zona de Deira, donde visitaremos el Museo de Dubái. Posteriormente pasaremos por el Mercado de las Especias y el Mercado del Oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Nos trasladaremos al Barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas. Parada para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en todo el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road, donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre y alojamiento. Por la noche, salida a las 19:30 h para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal para apreciar todas las vistas, desde la desembocadura del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a las velas de un barco.
    • DÍA 4 DUBÁI
    • DÍA 4 DUBÁI
    • Desayuno. Check-out y traslado al aeropuerto. Y con una cordial despedida, diremos... ¡Hasta pronto!
    • DUBÁI

      Hilton Garden Inn Jaddaf

      Plot 3261450

      VER DETALLE


    • DUBÁI

      Hotel Mena Plaza Al Barsha

      Al Barsha 1, Street no 13

      VER DETALLE


    • DUBÁI

      Hotel Carlton Tower

      Baniyas Rd, Near to Deira Twin Towers

      VER DETALLE


    Desayuno diario

    Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.

    Traslados

    ¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo.Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje. Los traslados hasta y desde el aeropuerto para tomar los vuelos internos, también están incluidos. Igualmente, al finalizar el circuito tienen incluido el traslado de salida desde el hotel al aeropuerto.

    Guía en español para el tour en Dubái

    Dispondrán de guía en español para el tour de medio día en Dubái.

    Visitas incluidas:

    Tendrán las siguientes visitas incluidas:

    • Safari en el desierto + cena con traslados en inglés.
    • Visita de la ciudad de Dubái con guía español.
    • Paseo y cena en dhow tradicional con traslados en inglés.

    VAT 5%

    VAT (impuesto sobre el valor añadido: IVA) 5% incluido.

    Seguro

    Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.

    NOTAS

    - El precio no incluye: tourish dirham, almuerzos o cenas no mencionados en programa, extras y gastos personales ni propinas.

    - Mínimo dos personas para la realización del tour.

    - El itinerario puede sufrir modificaciones, respetando el contenido de visitas y entradas incluidas.

    VISITAS INCLUIDAS

    DUBÁI

    SAFARI POR EL DESIERTO

    Excursión incluida en un safari por el desierto en Land Cruiser. Un inolvidable trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Cuando caiga el sol nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado en pleno desierto para disfrutar de una auténtica e inolvidable noche beduina con una suntuosa cena tradicional, seguida de un espectáculo del arte antiguo de la danza del vientre. Podremos hacer sandboard, paseos en camello e incluso tatuajes de henna, todo ello incluido junto con el agua, refrescos, te y café.

    VISITA DE LA CIUDAD

    Visita de medio día por la ciudad con guía español. Saldremos hacia la zona de Deira para visitar el Museo de Dubái. Pasaremos por el Mercado de las Especias y el Mercado del Oro, atravesando las famosas "Abras" o barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Nos trasladaremos al Barrio Jumeirah para ver las mansiones típicas. Haremos una parada en la Mezquita de Jumeirah y el Burj Alárab, único hotel 7 estrellas en todo el mundo. Regresaremos por la avenida Sheik Zaed Road para ver el Burj Khalida, el edificio más alto del mundo.

    PASEO Y CENA A BORDO DE UN DHOW TRADICIONAL

    Disfrutarán de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal para apreciar las vistas, desde la desembocadura del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a las velas de un barco. Traslados en inglés incluidos.