¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida en el aeropuerto y posterior traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto, por ello dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.
Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrasen con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfono celular. Por favor, asegúrense de pedirle el teléfono a su guía.
En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad con nuestros vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea, y experimentados conductores.
Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.
Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural, las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:
En todos nuestros circuitos por Europa tendrán incluido el servicio de audioguías. De esta forma no se perderán ningún detalle de la explicación de nuestro guía, aunque haya mucho ruido a su alrededor o no se encuentren junto a él. Es una forma muy cómoda de no perder detalle mientras pueden realizar fotografías del lugar.
Nuestros circuitos llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.
Paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avanzamos. Iniciamos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular puente de Carlos y finalizaremos en la bella plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico.
Recorreremos Buda y Pest. Las dos ciudades que conforman una sola. En la primera, subiremos al Bastión de los Pescadores para disfrutar desde lo alto de una especial vista de toda la ciudad acompañada de su inseparable río Danubio. También tendrán oportunidad de ver la Iglesia de Matías, quien fuera uno de los reyes más queridos de Hungría. Después bajaremos hacia la zona de Pest para ver la Catedral, el Parlamento (breve parada), la Ópera, la Avenida del Conde Andrássy y la particular y más hermosa plaza de la ciudad, la Plaza de los Héroes (breve parada).
Una magnífica oportunidad de ver Praga de una manera diferente. Llegaremos a un mirador de la ciudad desde donde tendremos una espectacular vista. Bajaremos hacia la ciudad nueva para ver los edificios más emblemáticos hasta llegar a la Plaza de la República, desde donde continuaremos a pie por la Torre de la Pólvora. Tiempo libre y continuación hacia una de las plazas más emblemáticas de la ciudad: la Plaza Stare Mesto, con la Torre del Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico. Finalmente nos dirigiremos al mirador del río desde donde tendremos una impactante vista del Castillo.
Por la noche tendremos la oportunidad de realizar opcionalmente una de las excursiones más románticas de Europa, navegar por el río Danubio. Si hay otra ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaremos de las mejores vistas de las dos zonas de la ciudad en un barco panorámico y con partes descubiertas. Durante el paseo en barco, navegaremos por el Danubio desde el Puente Petofi hasta el primer puente de Isla Margarita, recorriendo Budapest en su totalidad.
Pasearemos por debajo de los puentes más grandiosos de la ciudad: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad y disfrutaremos de las vistas a ambas orillas, conociendo los principales edificios de Buda (al oeste) y de Pest (al este). Ver el majestuoso Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías iluminados, mientras escuchamos música de vals, es una experiencia única e inolvidable.
Saldremos del hotel hacia los bosques de Buda para disfrutar de una velada inolvidable en una típica y acogedora taberna donde auténticos músicos zíngaros amenizarán la cena con sus instrumentos tradicionales, invitándonos a participar en los bailes de chardas. Disfrutaremos de una variada y abundante selección de la gastronomía húngara con bebida incluida. Una oportunidad única para divertirnos descubriendo el folklore y la cocina húngara.
* Menores: 4 a 11 años.