¿Y CUANDO SALIMOS?
¡Cotizar!

¡PUES VÁMONOS!

maseuropa_VIE_ROM_L_VIENTOS

    • DÍA 1 (DOMINGO) AMÉRICA • VIENA
    • DÍA 1 (DOMINGO) AMÉRICA • VIENA
    • Embarque en vuelo intercontinental hacia Viena.  

    • DÍA 2 (LUNES) VIENA
    • Llegada al aeropuerto de Viena. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

    • DÍA 3 (MARTES) VIENA
    • Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo anillo. En él veremos una de la Óperas más prestigiosa del mundo, el Hotel Imperial, Los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere (uno de los cinco palacios que pertenecieron al príncipe Eugenio di Savoia) para disfrutar de sus jardines. Tarde libre.

      Tendremos la posibilidad de participar de una excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss. Viena, la ciudad de la música. 

    • DÍA 4 (MIÉRCOLES) VIENA • VENECIA 600 KM
    • DÍA 4 (MIÉRCOLES) VIENA • VENECIA 600 KM
    • Desayuno y salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes llegaremos a la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.  

    • DÍA 5 (JUEVES) VENECIA • FLORENCIA 260 KM
    • DÍA 5 (JUEVES) VENECIA • FLORENCIA 260 KM
    • Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre.

      Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas. No hay otro lugar en el mundo para vivir esto. Imperdible. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

    • DÍA 6 (VIERNES) FLORENCIA • ROMA 275 KM
    • DÍA 6 (VIERNES) FLORENCIA • ROMA 275 KM
    • Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica Franciscana del mismo nombre. Tiempo libre. Más tarde continuamos hasta Roma. Llegada y alojamiento.

      Por la tarde noche podremos realizar una excursión opcional a la Roma Barroca. Una parte de este recorrido es en autobús, contemplando la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos por el muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, La plaza Barberini, La fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, La Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa, con su cúpula abierta, y la histórica Plaza Navona. Y al final algo que nos sorprenderá… Nunca olvidaremos esta visita.

    • DÍA 7 (SÁBADO) ROMA
    • Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos Los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.

      Y dispónganse a liberar emociones. Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica. Sin comentarios, sobran emociones.

       

    • DÍA 8 (DOMINGO) ROMA
    • Desayuno y día libre.

      En este caso proponemos la excursión opcional de día entero con almuerzo incluido de Nápoles, Pompeya y Capri.  Saldremos de Roma, para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri. Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos, tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto, para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso. (Sólo en verano)

    • DÍA 9 (LUNES) ROMA
    • Desayuno y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!

       

    • VIENA

      Hotel Exe Viena

      Ottakringer Str. 34-36

      VER DETALLE


    • VENECIA

      Hotel Albatros

      Viale don Luigi Sturzo, 32

      VER DETALLE


    • FLORENCIA

      Hotel Nord Florence

      Via Baracca, 231/18

      VER DETALLE


    • ROMA

      Hotel Roma Novotel Eur

      Viale dell'Oceano Pacifico, 153

      VER DETALLE



    Traslado de llegada

    ¡Despreocúpese a su llegada! Nosotros nos encargamos de reservar su recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Solamente necesitamos su número de vuelo. Sabemos que pueden tener algún retraso en el aeropuerto. Por ello, dispondrán de un margen de espera de 90 minutos desde su aterrizaje.

    Guía acompañante durante todo el recorrido

    Una de nuestras señas de identidad es el excelente equipo de guías que ponemos a su disposición. Grandes conocedores de rutas, ciudades, hoteles... Experimentados en cualquier circunstancia que pueda acontecer. Serán los encargados de velar por su satisfacción. Nuestros guías les darán toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del circuito. Si necesitaran cualquier tipo de información adicional y, en ese momento, no se encontrase con su guía, podrán contactar con él/ella a través de su teléfono celular. Por favor, asegúrese de pedirle el teléfono a su guía.

    Transporte

    En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Confort, calidad y seguridad con nuestros vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea, y experimentados conductores.


    Desayuno diario

    Toda nuestra selección hotelera tiene incluido el desayuno durante su estancia. Dependiendo de los hoteles en los que se alojen dispondrán de desayuno buffet. En ellos es muy común poder degustar café, leche, cacao, zumos, carne fría, fruta, cereales y más.

     

    Visitas incluidas

    Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son:

    ·         Viena

    ·         Venecia

    ·         Florencia

    ·         Roma

     

    Audio guías

    En nuestros circuitos por Europa (páginas 17 - 89 de nuestro folleto 2018/19) tiene incluido el servicio de audio guías. De esta forma no se perderá ningún detalle de la explicación de nuestro guía, aunque haya mucho ruido a su alrededor o no se encuentre junto a él. Es una forma muy cómoda de no perder detalle mientras puede realizar fotografías del lugar.

     

    Wi-Fi gratuito en el autobús

    Cumpliendo con las necesidades actuales de estar conectado continuamente, contarán con acceso a la red Wifi del autobús con una disponibilidad de 50 MB diarios por persona. De esta forma podrá utilizar WhatsApp para comunicarse con sus familiares, conectarse con redes sociales.

    Seguro

    Todos nuestros circuitos (excepto páginas 80 - 97 de nuestro folleto 2018/19) llevan integrado un seguro de inclusión obligatorio (recomendamos revisar siempre las coberturas garantizadas). Les ofrecemos también la oportunidad de ampliarlo, si lo desean.

     

    VISITAS INCLUIDAS


    VIENA

    Visita de la ciudad más imperial de Europa recorriendo su elegantísimo anillo. En él veremos una de la Óperas más prestigiosa del mundo, el Hotel Imperial, Los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Después realizaremos una parada en el Palacio del Belvedere para disfrutar de sus jardines.

    VENECIA

    En nuestro paseo a pie nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad.

    FLORENCIA

    Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica Franciscana del mismo nombre.

    ROMA

    Recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos Los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.



    EXCURSIONES OPCIONALES


    VIENA

    BOSQUES DE VIENA

    Esta hechizante excursión es la escapada perfecta para aquellos que deseen alejarse del ajetreo de la gran ciudad. Adentrarse en los bosques de los cuentos de hadas, descubrirá aldeas como las de las postales. 
    Tan solo a media hora de la capital, los bosques de Viena han sido durante siglos el lugar perfecto de recreo para los vieneses. Pasaremos por la localidad-balneario de Baden, que se remonta a la época romana. Sus baños termales han traído la prosperidad a esta ciudad, posibilitando la construcción de todos sus hermosos edificios. Continuaremos por el valle Helenental, pasando por las ruinas de un castillo medieval de camino a Mayerling.
    El pabellón real de caza de Mayerling fue el escenario de un trágico final para un affaire que habría traído consecuencias nefastas para el imperio austrohúngaro y la historia de Europa. Fue aquí donde el príncipe heredero Rodolfo de Habsburgo fue hallado muerto junto a su joven amante en 1889. El imperio perdió a su heredero y el siguiente sucesor sería asesinado veinticinco años más tarde, lo que actuó como detonante de la I Guerra Mundial. Visita la capilla conmemorativa dedicada al recuerdo del príncipe heredero y su amante María Vetsera.
    Después nos dirigiremos a la impresionante abadía de Heiligenkreuz (Santa Cruz) y visitaremos el claustro medieval, que alberga los restos del último de los Babenberger, la dinastía que reinó antes de los Habsburgo. Finaliza esta estupenda excursión en Seegrotte, el lago subterráneo más grande de Europa y si lo desea disfrute de un espectacular paseo en barca por el lago subterráneo más grande de Europa a sesenta metros bajo tierra.

    ILUMINACIONES Y CONCIERTO

    Dispóngase a vivir un espectáculo único en una Viena musical, que todavía respira su grandeza en este tipo de deleites monárquicos donde se puede revivir con intensidad la antigua manera de manifestar el profundo amor hacia las artes musicales y de la danza. Son orquestas con famosos músicos, cantantes y en algunos espectáculos incluso bailarines, quienes nos deleitan con música del siglo de oro y siglo XIX, música barroca y la música ligera tan cargada de simbolismo y emociones. Tras la velada musical, disfrutaremos de un recorrido nocturno para poder admirar las iluminaciones románticas de la ciudad.  Pasearemos por la Ópera , el Ayuntamiento, el Parlamento, el Teatro Monárquico, la Universidad y la Iglesia Votiva entre otros…


    VENECIA

    PASEO EN GÓNDOLA CON SERENATA

    Organizaremos una serenata musical en góndolas, el recorrido es a través de canales y el Gran Canal pasando por el Puente de Rialto. No se trata sólo de algo turístico, sino que es la quinta esencia de Venecia, una obra de arte. Pueden ir máximo 6 personas por góndola y normalmente, de cada cuatro o cinco góndolas, en una de ellas va el músico o cantante, pero van todas juntas.

    Las góndolas fueron durante siglos el principal medio de transporte de Venecia y todavía desempeñan un papel importante. Para aprender a manejar con pericia una góndola hace falta un aprendizaje de 3 a 4 años. El oficio pasaba a menudo de padres a hijos.

    Son barcos muy delicados, durante el verano se deben sacar del agua una vez cada dos meses y dejarlos secar por completo, para evitar así que los parásitos de la laguna pudran su casco. Su fabricación es una auténtica obra de arte.

     

    CRUCERO POR LA LAGUNA VENECIANA

    Iniciaremos en el punto de encuentro marcado por el guía y allí tomaremos un barco panorámico para realizar un paseo navegando por la Laguna Veneciana. 
    Con vistas hermosas y sorprendentes de la ciudad descubriremos islas y lugares de este enclave tan particular. Además, nos llevará próximos a las islas de Burano y Murano, así como a la boca del mar Adriático, donde podremos conocer in situ el famoso plan de contención llamado “Mose”. A bordo degustaremos vinos del país acompañados de snacks y dulces.


    ROMA

    ROMA BARROCA

    Una parte de este recorrido es en autobús cruzando las murallas para adentrarnos en la Vía Veneto, famosa calle donde se filmó la película clásica de Federico Fellini “La Dolce Vita” convirtiéndola en centro de cafés y tiendas de lujo.  Contemplaremos la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos hacia la plaza Barberini con la célebre Fuente del Tritón; la Plaza de la República, con la fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles.

    La plaza Venecia, que toma su nombre del Palacio de Venezia se sitúa a los pies de la colina de Capitolio y cerca del Foro Romano. En ella, veremos el impresionante monumento a Víctor Manuel II.  

    Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, La Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa, con su cúpula abierta, y la histórica Plaza Navona, una de las plazas más bonitas y populares de Roma.

    Ocupa el lugar en el que se situaba el estadio dominicano en el año 86, con espacio para más de 30.000 espectadores, en el que los ciudadanos romanos disfrutaban de los juegos atléticos griegos. Sin duda el mayor atractivo de la Plaza Navona son las tres fuentes construidas bajo el mandato de Gregorio XIII Boncompagni.

    En el centro de la Plaza Navona se encuentra la “fuente de los cuatro ríos” construida por Bernini en 1651. Las cuatro estatuas de la fuente representan a los cuatro ríos más importantes de la época: el Nilo, el Danubio, el Ganges y el río de la Plata. En el centro está situado un obelisco de 16 metros de altura que perteneció al Circo de Majencio, que fue encontrado en la Vía Apia. Tiempo libre para la cena y regresando al bus verán la Basílica de San Pedro iluminada.

     

    MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA

    Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar.

    Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica.

     

    NÁPOLES, POMPEYA Y CAPRI (Con Almuerzo)

    Saldremos de Roma por la autopista del Sol y cruzaremos la fértil área conocida como Castelli Romani, que está salpicada de pintorescas villas medievales; pasaremos cerca de la abadía de Montecassino, un espectacular monasterio benedictino ubicado en la cima de la colina hasta llegar a Campania. Bordearemos el Vesubio para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I.

    La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri.

    La isla de Capri ha sido un lugar célebre de belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Fue elegido como lugar de vacaciones por la clase alta romana. Aún quedan restos arqueológicos de diversas villas romanas en la isla.

    Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos, tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto, para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso. (Sólo en verano).